8 de marzo de 2010

Mujeres: FELIZ DÍA!!



Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la Mujer… así que me sumo a los saludos y deseo por este medio, un excelente día a todas esas mujeres bellas, luchadoras… GRANDIOSAS!!!!
Haciendo un poco de historia, podemos decir que hoy se conmemora la lucha de la mujer por su participación, por la búsqueda de la igualdad en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
El valor de las mujeres
Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña. Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un "te amo" pueden sanar un corazón roto. Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.

Hoy como dice Calamaro, brindo por las mujeres que derrochan simpatía… brindo por las madres, las abuelas, las amigas… las luchadoras, las que son y serán sin duda de ejemplo.

No hay comentarios: