1 de marzo de 2010

Las Leonas me pueden...


Como alguna vez supo decir Bonadeo al referirse a las Leonas Las Leonas Me Pueden!!!! Ya he hablado del inolvidable 7 a 1 de Sydney… y todo su significado ( leer 1º amor leonino …)
Es DIFICIL, por no decir imposible, que al ver un partido de ellas no me sienta orgullosa de la camiseta… Es cierto, aunque soy comunicadora social, no puedo ser imparcial ante una noticia que las tenga como protagonistas…

Si bien soy Gallina hasta la medula, y disfruto con cada gloria, jamás he visto jugar a ningún equipo argentino con la garra y la pasión que ellas ponen en la cancha
Me pueden porque me apasione con el deporte, con la garra, la pasión, la dignidad, con ellas, con la gloria y la humildad con que juegan…
FELICITACIONES… Otra vez en lo más alto, el 4 naciones se queda en casa y vamos por la dorada del mundial…VAMOS LEONAS!!!!! ORGULLO NACIONAL!

No hay comentarios: