10 de marzo de 2010

Me voy de viaje...

Escuchaba ayer con detención en mi amada radio el nuevo tema de Fito Paez “tiempo al tiempo” y la verdad me gusto mucho… Transcribo parte de la letra

Cuando niño preguntaba si el río llegaría algún día al mar Una voz que andaba por ahí me dijo: “tiempo al tiempo”. La verdad es que ya aprendí a esperar que se escriba sola la canción Cada cosa en su justo lugar dale tiempo al tiempo. Nace una flor un día y a la misma hora muere un amor Es dura la caída pero qué alegría cuando hacemos el gol. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento Los sueños a veces se hacen realidad dale tiempo al tiempo.
Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir No se trata sólo de tu voluntad dale tiempo al tiempo

Cada dia es un nuevo comienzo, y si, es cierto, lo que hoy vayamos a hacer, a vivir, no podremos volverlo a vivir, no será igual… y es por ello que debemos aprovechar cada momento, cada tiempo al máximo. Proponerse metas, sueños y cosechar también logros de lo cumplido.
Mamá y papá me contagiaron ese placer por viajar, y un día soñé viajar… hoy tantos meses después, que pasaron entre cámara rápida y lenta al mismo tiempo, llego el momento de irme… de armar la valija, llenarla de zapatillas, ropa y demás… pero también de sentimientos, ansiedades, nervios y esperanzas.
Tiempo al tiempo… hoy es mí tiempo, ese que espere para cumplir este sueñito de viajar, de recorrer, de conocer tradiciones, cultura, historia… de viajar con amigas (estas dos personitas hermosas que Dios puso en mi camino) y de estar sola.

Dicen que viajar es la necesidad interna de recurrir a olvidar un pasado, y puede que sea cierto… porque al viajar uno se despega del su mundo por un tiempo…
Hoy es el momento de despedirme, de decirles que sin duda voy a extrañar… pero que me preparo para vivir una linda experiencia… GRACIAS por los buenos deseos y por el apoyo
FAMILIA fuerza con lo de la abu, espero le den el alta pronto.. me voy medio medio por ello, pero AGUANTEN, FUERZA, falta poco…
No me queda más que decir un “Hasta luego”, nos vemos por este blog….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exitos en el viaje mujer!

que sirva para refrescar, renovar, estar bien y vivir el hoy!

un abrazo!

Santi

Anónimo dijo...

Buen viaje, pasala de puta madre.
te quiero pendeja Ger