26 de julio de 2011

Adelantar, Vivir y Revivir!


Que linda semana y fin de semana, lleno viajes, de salidas, encuentros, festejos y cosas lindas… estoy convencida que necesito mas semanas así, aunq se empiecen a full y a las corridas... así las quiero…
¿Sera esta semana igual..? mmm no, no creo.. cada momento, minutos, día, mes.. es único y por eso es que hay que disfrutarlo al máximo
Esto me hizo volar un poquito y pensar. Sería lindo tener un botón en alguna parte del cuerpo para controlar el tiempo y poder activarlo en el momento que elijamos hacerlo... no?  que a partir de ese momento empecemos a vivir en cámara lenta para poder disfrutar aun mas de los buenos momentos... y otro botón que vaya adelantando las partes que no están tan buenas…
Archivar cada videito para no perder detalles y poder tenerlo a mano cada vez que queramos verlo… suena loco pero... que lindo sería no? volver... poner replay en nuestro video… regresar al comienzo y hasta quizás, cambiar el final… o hacer mas intenso algún momento... decir algo que no dijimos, callarnos, hacer durar mas un beso, un abrazo…
¿Quién no soñó alguna vez con poder cambiar las cosas, regresar el tiempo atrás? Nunca te preguntas que hubiera sido de tu vida si eso no hubiera pasado… si hubieras tomado el otro camino, si hubieras llamado, si no te hubieras soltado… ¿quién no se preguntó que sería de su vida si pudiera volver atrás y ésta vez hacer las cosas de otra forma?

Volver a hablar con alguien que ya no esta y decirle lo que hubiéramos querido si tan solo hubiéramos sabido que era la última vez…. Seria lindo detener el tiempo, ponerle pausa al video y dejar la imagen congelada en ese lugar perfecto...

Por más que lo deseemos con todas nuestras fuerzas no podremos volver el tiempo atrás, lo que si podemos es disfrutar cada momento para que sea único, mágico, eterno en nuestro recuerdo…
Hay cosas que seguramente hicimos mal y no podemos reparar, pero claramente habrá un % que todavía pueden mejorarse... volvamos sobre nuestros pasos, nunca es tarde... podemos descubrir que a pesar de todos nuestros errores, la vida nos sigue dando nuevas oportunidades

13 comentarios:

Ene dijo...

Oh! Qué buena idea eso de revivir y revivir los momentos!!

Maribel dijo...

Muy emocionante lo que escribes, todos lo hemos pensado alguna vez, poder controlar el tiempo, pero me quedo con tu última frase, vivir la vida a tope, cada momento, porque es lo que tenemos ahora mismo.
Un beso violeta,
Maribel

Sandra dijo...

Creo que si tuviéramos esa posibilidad de detener momentos, éstos perderían indefectiblemente esa intensidad con que los sentimos y los recordamos.
Me desilusionaría volver a una situación que en el pasado me causó gran satisfacción y darme cuenta que ahora mi reacción es distinta, que ya no se siente de la misma manera, no sé...
Una suerte que no exista ese aparatito, un problema menos, je

Saludos

Montse dijo...

Much@s si pudiramos volver atras, cambiariamos muchas cosas,aunque opino que la vida nos va enseñando cada dia, y si hay errores se aprende de ellos. Lo que cuenta es el presente, el dia a dia,vivirlo a tope como si fuese el último, ya que no sabemos que nos espera mañana. Muy buena reflexion la tuya. Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

Se vive el hoy, pero se rememora el ayer.

Y que dulce es a veces!!

Pero vives el hoy.

Un abrazo.

Antony Sampayo dijo...

Comparto la idea del botón contigo, amiga y es más, existe una película donde el protagonista juega con la realidad por intermedio de un control remoto, y es fantástica, muy entretenida.

Besos, Karu.

Noctiluca dijo...

Me alegra que la semana haya sido tan buena, yo creo que a todos sin excepción nos gustaría revivir algunos de nuestros momentos felices, quién sabe quizás en el futuro se pueda.
Un besote.

Humberto Dib dijo...

Un hecho en mi vida cambió mi forma de ver las cosas... en el sentido de lo que proponés, pero, cada tanto, tengo que recordármelo, pues hay algo en mi que tiende a creer en a eternidad.
Un beso enorme.

Luna dijo...

Vengo un poquito tarde a devolverte tu agradable visita. Estoy a casi 3000 Kms de casita, cuando regrese paso más seguido.
Un saludo enorme. Que pases lindos días.

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Oi Karu, viver e reviver com certeza, muito bom, cada minuto e segundo de nossa vida. Quem dera se pudéssemos ter esse botão em algum lugar do corpo para controlar o tempo e para ativá-lo quando escolhemos. Seria bom demais rs. Adorei seu texto. Um beijo e ótimo fim de semana. Smareis

raúl dijo...

el tiempo es así de puñetero, va muy rápido cuando queremos detenerlo, y al contrario!

Gastón dijo...

Entre tu idea del botoncito para controlar el tiempo, y la mía de tener incorporada música de fondo para ir musicalizando apropiadamente nuestros momentos, la vida sería casi perfecta, jajaja...

Hada Flores dijo...

¿Sera?
¿No lo creo?
Las cosas que hisiste y que no.Las que dijiste y las que no;y todas las cosas que vivimos y que dejamos ir...tienen un grado de perfeccion unico.
Nos leemos.

Hades.