26 de mayo de 2011

Oficialmente TIA!


Me he pasado más de un año escribiendo lo que tenía ganas en este blog y hoy, claramente, no dejaré pasar la oportunidad de expresar lo que siento, pienso y entonces… MEJOR LO DIGO.
Hace un tiempo, allá por septiembre, les comente que me habían dado la noticia mas bonita del mundo, que por fin sería tía... bueno la noticia se concreto con un bombón hermoso que llego al mundo ayer 25 de mayo  a las 17:45 pesando Kgr 2.950 y acá se los presento, Santiago, MI Sobrinito SANTIAGO!

Patriota y Gallina como la tía. Si, verán esta en los genes…ayer en el aniversario de nuestra amada Argentina (25 de mayo día de la Patria) y cumpleaños de River Plate (Mi cuadro de Futbol ) y ni que hablar que nace un 25 y el 25 es la Gallina (Gallina es uno de los apodos de los hinchas de River)
Pero más allá de todo lo que pueda decirles o expresarles, quiero darle GRACIAS a Dios porque es un nene hermoso, porque a menos de una hora de nacer, ya se estaba riendo (como ven en esa foto) Porque se porto mas que bien con la madre y tuvo un parto normalísimo, porque ya es un solcito que nos trajo alegría a todos!
GRACIAS hermani Romi y Cuña Gus, por tan hermoso regalo!
No se si soy capaz de escribir la emoción que siento, hemos esperado ansiosos nueve meses a que llegara este día, quizás en unos días me caiga la ficha y pueda volcar en este sitio más sentimientos, lo que hoy sé que ayer he visto la cosa más bonita del mundo, y me siento tan bien, contenta, feliz que debo confesar que me ha costado conciliar el sueño por la noche…
Tengo muchas cosas que contarte Santi, lo primero que puedo decirte es que no dejes esa sonrisa por nada, la vida se vive mejor con una sonrisa y disfrutando de cada momento. La tía ya va a enseñarte algunas "travesuritas" para que podamos jugar y divertirnos juntos... pero vayamos de a poco, tiempo al tiempo, dejanos disfrutarte, mimarte y cuidarte…

Gracias a ustedes por compartir mis historias, mis vivencias, por cada una de sus palabras y comentarios…
Con una sonrisa de oreja a oreja, y descontroladamente feliz, los saludos, yo
Karucha!

14 comentarios:

MAR dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Es precioso Santiago, me encantó.
pd
Gracias a ti por compartir este momento tan feliz.
mar

Mi pequeña fantasía dijo...

Muchas felicidadeees :D Yo este verano voy a ser prima mayor hehe mi primo va a ser papi :D
Muchas gracias como siempre por pasarte a leer y muchos besotes para ti y para el bebé!! Cuidaoos!

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Es un bombón!!!!

Cariños

Miguel dijo...

Felicidades Tia Karu....es lógico que estes muy feliz, ya que el niño es muy guapo y optimista , ya que al poco de nacer , ya sonrie. Quizas presintiendo , que tiene una tia encantadora.
Un Saludo.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicidades y Enhorabuena!!


Un abrazo.

Andy Mola dijo...

pero que guapa tía se ha echado el niño, la mejor. A ver cuando te vuelves y nos visitais. beso maja y felicidades

Miry! dijo...

Felicitaciones!! Es precioso :)

Elia dijo...

Hola Karu!! Enhorabuena por ser tia, y sobretodo me alegro de que este niño te haga tan feliz ahora y en un futuro!! ES tan bonito!

P.D: me imagino que tardarás en bajar de la nube,Besossssssssssss!

Natys! dijo...

Uy cuanta felicidad!!!!!
Mirá como hablaste de casualidades te cuento la mía. Estoy eligiendo fotos de sobrinitos para revelar justo en este momento y decidí leer algún post como descanso, ya que son cientos de fotos, y vengo y te leo a vos, la elegida!
Yo tengo seis sobrinos, 4 varones y 2 nenas, casi que entiendo tu emoción. Te re felicito, y ahora a disfrutar mucho que crecen bastante rápido!
Besos!

Hada Flores dijo...

Muchas felicidades!!!!
Con gran honor te saludo ahora que has ensobrinado(no se si existe tal palabra),con todo respeto le mando mucha salud y muchas energias a este nuevo ser.
Cuidalo mucho...tabien es tu responsabilidad.

Hades.

Estela dijo...

Que encanto de bebe, felicidades y a disfrutar de ser tia, porque tienes la suerte de mimarlo, mal criarlo...!!! sus papis de educarlo jejeje, un beso ^.^

Trovator dijo...

Qué grandes alegrías en tan pequeño ser. Vaya que la sonrisa no se desdibuja luego de tal evento :) Muchas felicidades.

Un abrazo!

Gabriella dijo...

Karu, Karucha, te puedo llamar Karucha? Que me encanta!

Gracias por la visista y el comentario que me dejaste. Y aprovecho para decirte que al leerte te encuentro una mujer apasionada de la vida, entonces, ya somos dos...

Voy a agregarme a tu blog, porque tu sonrisa me habla de la buena amiga que eres y me gustaría seguir leyéndote.

Gracias por contagiarme de eso. Muaa.

Gabriella dijo...

Que hermosura!!!

Karu, Karucha, te puedo llamar así? me encantó, aunque te conozco nada para llamarte así, bue, ya el tiempo nos irá dando pauta.

Gracias por la visita y el comentario que me dejaste. Y leyéndote, me doy cuenta eres una mujer apasionada de la vida, así que ya somos dos...

Lo de la sonrisa bonita, ya veo que viene de familia, entonces sin más, me agrego para seguir contagiándome de ella.

Saludos desde un rincón de México.