6 de junio de 2011

Feliz Domingo!

Empezó junio, y con el se trajo el frío de Julio… espero que se acuerde que no es julio si no junio y afloje un poquito con la helada… más allá del clima puedo decirte que he pasado un MUY LINDO FIN DE SEMANA, un excelente domingo.

En la semana había leído que Luciana Aymar, la mejor jugadora de Hockey de la historia lanzaba “Hockey gol” para promover los beneficios y valores del deporte, y dar a conocer el hockey para que no sea un deporte de una determinada elite si no que llegue a todos.
Me puse a pensar, por favor que grande esta mina!! , es realmente la mejor del mundo en lo suyo (2 veces campeona mundial, medallista olímpica, 4 veces medalla de oro en Champion trophy, medallas de plata y bronce, 7 veces elegida la mejor del mundo  etc, etc, etc. Si enumero los premios de Lucha esta entrada va a ser mas extensa de lo que pretendo) y aún así no se sube al caballo y se pone a mirar a los costados. Tiene toda la gloria del deporte y pudiendo estar un domingo patas para arriba, haciendo nada, disfrutando de los suyos, se pone a pensar en los demás, en como ayudar. Es un ejemplo de gloria y humildad…
5 contra 1= Que inmensa sos SOLE
Hockey gol (iniciativa de Luciana Aymar) es un proyecto que pretende llevar el hockey a cada rincón de argentina, con la presencia de las actuales y las ex leonas, con entrada libre y gratuita, con el solo fin de acercar el deporte a todos demostrándoles e inculcándoles una vida sana.

Ya he escrito en otras oportunidades de mi admiración por la selección argentina de hockey, por las LEONAS, pero quiero detenerme en la calidad humana de estas “grandes personas” que conforman la selección. Si, lo pienso y entonces MEJOR LO DIGO. Admiro a muchas de las Leonas no solo por su destreza y habilidad si no también por su don de gente, ese don que tanto escasea últimamente

Por obvias razones decidí ESTAR PRESENTE, y así fue. He aprovechado el domingo  para ver hockey del bueno con Sole García y Lucha Aymar a la cabeza..También dijeron presente algunas ex Leonas: la goleadora Vana Oneto, la ex capitana Maggi Aicega,Mariana Gonzalez Oliva, Nené Russo, Ale Gulla, Pao Vukojicic y las actuales Leonas: Maru Scarone, Piti D'elia, Noel Barrionuevo entre otras.

Hacía muchísimos meses que no disfrutaba de una tarde de domingo de Hockey, sol, algo de fotografía, goles, amigos y la mejor música, y digo esto último porque para mi suerte, la que cerró el evento fue nada más y nada menos que Soledad Pastorutti una de mis cantantes preferidas. Así que esta entrada no tiene mas que expresar que en un momento miré al cielo y dije: “pero que bonita es esta vida, GRACIAS TOTALES”

El clima, la magia, el momento... me he dejado llevar por placer de una tarde de domingo...que obvio siguió con asado, mates y buena gente!
¿Cómo fue tu fin de semana?

Todas las fotitos sacadas x mi!

11 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Alaaa!! :O Nunca habia visto este deporte, parece divertido (>.<)
Siempre gusta conocer cosas nuevas :)
Besotes y cuidate montón!!!

Karu dijo...

No lo conoces?? q loco, España tiene selección de Hockey, de hecho me hablo con alguna jugadora por Facebook como Raquel Huertas Soler, tenes que mirar un partido, es buenisimo! Besos...

El Gaucho Santillán dijo...

Yo lo conozco.

Lo que no entiendo es porquè la referi, le saca tarjeta verde a las jugadoras.

Es que pueden seguir pegando?

Un abrazo.

Karu dijo...

Jaja, Gaucho... la tarjeta verde es como una advertencia (lo que sería la amarilla en futbol) solo que según nuevas disposiciones se sale de la cancha por 2 minutos. La tarjeta amarilla es un poco mas jodida porq el arbitro, según la falta determina el tiempo q se estará afuera del campo de juego…

Elia Carro dijo...

Hola Karu!! Mi finde ha sido muy tranquilo en casa escuchando musica,y el Domingo comida con familiares, mas bien aburrida......nada de deporte, no soy muy deportista, pero me estoy mentalizando para ir al gim, ahora en el verano cojere la bici y al campo!!
Aquí el hockey tiene poca repercusión y más si es femenino, ahora es todo el tiempo tenis con Mr Nadal (heroe nacional) y el futbol a todas horas ( que yo evito a ser posible). Me encanta ver que lo disfrutas tanto y animo a las leonas yo también!! Besosssss

DEMOFILA dijo...

Hola querida amiga, gracias por tus palabras de aliento en estos malos momentos que estoy pasando. Parece que estoy un poco mejor, espero volver pronto con todos vosotros a los que tanto echo de menos. Agradezco tu cariñosa visita y correspondo a ella ahora que mi salud me lo permite, aunque aún me queda un trozo de camino que remontar hasta llegar al final de este túnel en el que me he metido sin saber el motivo.
Besos, con todo mi cariño

Noctiluca dijo...

Me alegro que pasaras un día tan pleno y lleno de alegría.
La mayoría de las veces no se necesitan grandes cosas para ser feliz.
Respecto a lo del tiempo aquí ha pasado lo mismo, también ha empezado junio con más fresquito y lloviendo todos los días.
A ver si pronto vuelve el calorcillo.
Un besote enorme!

Lexiie Anaya dijo...

Genial! Me llamo Lexiie y acabo de abrir nuevo blog, ¿Te pasarías?

jetteshistory.blogspot.com

GRACIAS!
Lexiie

Ricardo Miñana dijo...

Pocas veces tengo la ocasión de que televisen el hockey.
Te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

AMO a Lucha Aymar ♥ estoy orgullosa de que represente a Argentina de esa forma! Yo tenía ganas de empezar hockey gracias a ella ajaja. Un beso (:

Ipnauj dijo...

El fin de semana estuve en una feria de antiguedades.

Un gran saludo.