25 de junio de 2010

Esta selección...

Estamos en pleno mundial y mi termómetro futbolero esta al limite. Desde que paso mi cumple, justito el día del comienzo del mundial, que regalito me dio el mundo, vivo día a día con ansiedad cada partido, obviamente el limite de la ansiedad se colma a horas de que un partido de argentina comience… Ya pasaron tres, ya ganamos tres y espero VAYAMOS POR MUCHO MAS…
Me gusta esta selección no se, tiene como un alma distintas a las que pasaron anteriormente. Se que la del ’86 fue grosa, pero por entonces era un niña de pocos años como para acordarme detalles de tan preciado mundial… el del ’90 me enamoro, nos sonaron con ese penal a minutos del final, que el grande de Goyco no pudo atajar por un pelito no mas. No se puede de ninguna manera cuestionar el trabajo y esfuerzo de aquella selección, de aquellos jugadores el Goyco, el pájaro Caniggia, el enorme DIEGO y tantos otros que aun sin habernos traído la copa fueron campeones… merecidos.
Después vinieron una serie de selecciones, la del 94, 98, 2002.. y la ultima del 2006… todas nos dejaron con las ganas… esas ganas que todos tenemos ahora de GRITAR… Vamos Campeón… o corear el: “Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremo a ser campeones como en el ‘86”.
Hay magia en esta selección.. no se tiene un no se que que me gusta… El pipita…, el Kun, Masche, Milito, Demichelis.., la magia de Messi… Enrique ayudando al Diego.. El Diego dirigiendo y pegando algún taco cuando puede… No se tiene magia y me emociona... El domingo todos con la celeste y blanca otra vez… con los nervios de siempre, pero con confianza… VAMOS X MAS!
7 partidos, 7 letras, vamos tres C A M

3 comentarios:

GER dijo...

Aguante Argentina Karuchi!
Besos

Sol dijo...

agregale la P fenomena k ya dejamos a los mariachis afuera. kiss

María Sants dijo...

termómetro a pleno karus, sabes que me da pilas leer tus blog