14 de mayo de 2010

Un mes sin vos..


Hace exacto un mes atrás vos te ibas, yo llegaba. Un mar de preguntas me paseaba por la mente. Salía corriendo del trabajo para verte, lloraba, y el cielo también lo hacia. No podía entender porque, una carga muy fuerte de emociones y sensaciones golpeaba mi pecho. No,, no, no podía ser cierto…. Pero lo era. Se de forma certera que estas en algún lugar del cielo cocinando, cantando y comiendo caramelos!

Te escribo igual porque es una forma de expresar lo que siento. Te escribo con amor desde el recuerdo eterno que quedara en mi. Como luchaste Nona… 4 meses para que tu partida no nos dejara “tan” desvastados, Dios lo preparo así, vos lo aceptaste.
Nona, Mamá, Noemí, Mimita, Portuguesa, Gorda, Abu…

Cada vez que como en tu casa, se me hace imposible ver tu espacio vacio, alguien corre la silla para que no quede un agujero pero no estas… todos lo notan pero nadie lo dice, se siente en el aire, te extrañamos! Nadie intenta disimuladamente “robar” un poquito mas de pan… nadie nos llama cómplice y nos pide.. “servime un poquito mas, un poquito de cada cosa…”
Mi corazón recordará los abrazos, las risas, las canciones, los besos, las sonrisas, las comidas, el puré ¿será posible volver a comer el puré de la nona?.
Gracias Nona querida por cada día en esta tierra, te lo dije al oído cuando te ibas, te amo, hasta pronto, te veo en el cielo!

Lo poco que ya he vivido me ha enseñado de lo importante que es tenerte a mi lado. Quisiera no ver injusto el quedarme aquí GRACIAS POR HABERME ESPERADO.
Por que qué la vida termina Por qué te fuiste tan lejos si quiero escuchar tu voz solo el recuerdo será quien me lo devuelva pero no alcanza con eso y cómo tendré que seguir no están tus palabras aquí será que tendré que encontrarte mirando al cielo...

Quedó un espacio vacio a mi alrededor nos has dejado a muchos con ese dolor. Tus huellas son para mí un buen camino a seguir es tan difícil seguirlas ya sin ti. Por qué la vida termina. Por qué te fuiste tan lejos si quiero escuchar tu voz solo el recuerdo...no alcanza con el recuerdo no sirve como consuelo yo quiero que estés aquí bien cerquita de mí sentir que tu corazón sigue latiendo.

Quiero que estés aquí bien cerquita de mí será que tendré que encontrarte mirando al cielo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una grande en frasco chico,fuerza amiga, beso
GER

Anónimo dijo...

muy lindo cariño! y si por el momento habra que mirar al cielo.... es increible que no este!! y sus comidas y sus acotaciones tan locas, y sus manos extendidas, todo ya no esta, duele tanto, no me acostumbro a su falta... 23 años no fueron nada!!.. fue genial tu carta a ella.. te pido no la olvidemos nunca!!!!! no dejemos de decir su nombre nunca!!! de hablar de ella, aunque nos duela, aunque lloremos...te lo pido!!

Mimi muy pronto tendras tu cortina de corchos, te fuiste y no nos dejaste la idea de como hacerla(aunque en el fondo todos sabemos que ni vos sabias jajaj) pero vamos a hacerla!!!

te quiero kariño!!!!geniales palabras!

alejandro urga dijo...

Paso por primera vez por tu blog y no podia no escribirte luego de leer tan hermosas palabras.
Una vez lei que aquellos que se nos adelantan en el camino nunca mueren, porque siguen vivos acá, en nuestros corazones...
No te conozco, pero si nos vemos en el cielo, invitame a comer del puré de tu abuela y yo del guiso que hacia la mia, y te aseguro que los 2 vamos a pasar una eternidad mas rica!!!!