18 de mayo de 2010

Lo hermoso del atardecer..


Es loco como cambia nuestra forma de ver ciertas cosas estar “expectantes y disfrutando de cada momento”. En mi caso estoy en Barcelona, sola, en este momento desayunando. Suelo levantarme temprano para aprovechar mas los días porque hay muuuucho para ver. Cada ciudad tiene su encanto, cada una se destaca por lo suyo. Lo cierto es que cada dia amanece y cada dia el sol se pone, pero no recuerdo haberme parado en Buenos Aires a disfrutar de los atardeceres.



Vi bastantes atardeceres hermosos en lo que va del viaje, sobretodo en Madrid y acá en Barcelona.. QUE PLACER, si un placer con mayuscula.
Creo que cada atardecer puede llegar a emocionarme, ojo no digo que me ponga a llorar frente a la rambla o el puerto de Barcelona, ni siquiera en la mismisima Plaza Mayor, donde ademas de contemplar las luces que la alumbran cuando ya cae el sol, me comi un rico jamon Serrano con cocucha, pero sí que me haga sacar lo más lindo de mí y me lleve a la reflexion.

Creo que cada atardecer es un momento para disfrutar, diran: el atardecer no es mas que el atardercer pero.. ¿te paraste a contemplarlo alguna vez? Cada dia, aca o alla, tenemos la posibilidad de hacerlo, no es solo privilegio para los que estamos viajando por el mundo.. es quizas, la oportunidad que Dios nos da a todos por igual. Poder parar, deterner el ajetreo del dia y contemplar la puesta del sol... puede ser puesta o amanecer, recuerdo dos amaneceres muy bonitos en San Bernardo…. mirar el sol salir o ponerse cada dia con un cielo distinto al de ayer…
Lei por ahí una vez que cada amanecer nos ofrece la oportunidad de empezar de cero, de cambiar lo que no va... y que cada atardecer puede ser el punto final de las preocupaciones de ese día…

Amanecer o atardecer para tomar decisiones, extrañar, proyectar, soñar...
El libro más antiguo y sabio del mundo dice que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, Dios te renueva su gracia cada dia y te da otra oportunidad.. recuerdo que Andres Kowa decia: Dios es un Dios de milésimas oportunidades….
No volvera ni amanecer, ni atardecer hoy, porque ya paso y no volvera a repetirse, asi que como dice el refran, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… Disfruta, comparti, proyecta, AMA. Espero no haber aburrido con este pensamiento sobre los atardeceres.
Fotos: Barcelona, Madrid: Plaza Mayor, Italia:Vaticano y Rep.Checa:Praga

2 comentarios:

Caro dijo...

lindo nunca lo pense Kari, es cierto que vamos rápido por la vida. Gracias por el detalle
kisses Caro

Gabriel dijo...

Gracias por tus palabras.

Saludos!