9 de mayo de 2010

Asumirlo... tenemos Clones...


Haciendo honor al titulo de este blog, me senté a escribir, y o a decir que me molesta que la gente no tenga una personalidad bien formada y copia gustos, actitudes y “cosas” por asi de decirlo de otros de forma continua y casi perversa…pero que ganas eh…

Me dispuse entonces a tratar de entender y me dije.. No, estas errada no es que no tengan personalidad si no que su personalidad es esa, LA COPIA!
Según la real academia española la palabra personalidad es definida como: “Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de la otra”.. y en esto quiero pararme a reflexionar, LA DISTINGUE DE OTRA.
Si esto es asi y cada personalidad se distingue de la otra, y ellos/as aun insisten en parecerse, vestirse y adoptar gustos de otros podríamos decir que eso es justamente lo que los diferencia y que tienen ese tipo de personalidad, una personalidad que desde ahora en adelante entenderé como personalidad clon, ya que su personalidad se base en copiarse de otro y transformarse en la copia del original.
A lo mejor por admiración o quizas por envidia, tratan de parecerse de alguna u otra forma a aquello que copian, pero que feo es ser el copiado.. sabes que cuando te compres alguna remera se la compraran, o cuando te guste una campera esta persona intentara comprarse una similar o la misma para ser mas fiel al original.. jaja
Lejos de sentirnos el centro del mundo por ser copiados, o llenarnos de bronca porque nos copian, deberíamos entender que son personas a las cuales les cuesta ser originales, seres que no tienen la creatividad suficiente como para establecer sus propios gustos y aunque nos moleste debemos tener el consuelo de saber que podran copiarnos pero igualarnos JAMAS!!

4 comentarios:

Sol dijo...

bueno pero a eso ya debes estar algo acostumbrada Lusquiños, ya en el secundario andabas dando catedrá de gustos y se te copiaban. jijijiji
beso bella, nos reimos mucho con este comnetario
Lean y Sol

Aleka dijo...

Pregunta, si existe una copia de un original, tan buena como el original, como sabemos cuál es la copia? Se complica no?
Pensaba en las fotocopias, ahora exiten fotocopiadoras tan, pero tan buenas, que las copias salen muy bien, pero como dijiste, no se puede igualar al original.
Te acordás, Karu, esa peli con Michael Keaton, que el protagonista se quedaba sin tiempo para pasar con su familia y se creaba un clon para que lo ayude, después ese clon hizo otro clon, y por ultimo los dos clones hicieron un tercero. Lo más divertido era ver a ese tercer clon, ya que como habían usado copias para hacer un clon, no salió del todo perfecto, asi que a veces fallaba, jaja.
Espero que la RAE no se haya equivocado!!
Muy buen artículo!

Anónimo dijo...

DANY GARAGGIOLA:
SOMOS TODOS DISTINTO
Exactamente igual a TODOS LOS DEMAS......

Silvana dijo...

Siempre tirando la que salga karuchi, como decis, aunk te copien no podran ser = jamas. Beso capa