20 de mayo de 2010

Otra vez LEONAS, otra vez sacando sonrisas




Como no podía ser de otra forma, las leonas pasaron por WASHINGTON donde estuvieron disputando una serie de partidos contra el seleccionado de EEUU y otra vez dieron cátedra.
En el primer partido, como para no humillar de entrada, empataron 1 a 1…
Gol de Ale Gulla para ARG
Pero esto no termina acá, es cierto que no puedo ser muy objetiva, pero haciendo todo mi esfuerzo encuentro muy pocos errores en este equipo que según creo, veo, siento y deseo, conseguirá un MUY buen puesto en el próximo mundial a disputarse en la ciudad que vio nacer a la mas grande del Hockey LUCHA, Luciana Paula Aymar, quien después de una lesión volvio al seleccionado.
Al primer partido (1 a 1) le siguió un 5 - 3 en el segundo encuentro, esta vez volvió la magia y marcaron, además de Lucha, Charito, la Gran 10 Sole Gracia y Gulla en dos oportunidades.
El tercer encuentro siguió con triunfo argentino y para mi alegría otra de mis preferidas volvió al gol, Nené Russo, que nos había asustado a todos dejándonos ese gusto amargo de nos saber si la volveríamos a ver con la 19, pero el Chapa la convoco y ella volvió con todo. Mas goles de Charito (2) y la Magia de Aymar también aparecieron para marcar ese 4-2 final.
En el anteúltimo encuentro que disputarían Argentinas y las estadounidenses, el marcador volvió a inclinarse a favor de las leonas, fue un 3–1 goles de la novata Josefina Sruoga, Delfina Merino, y Rebecchi
Quinto y ultimo encuentro, y siguieron las alegrías… 5–1 a favor de las leonas. En esta oportunidad marcaron: Charito, con mi entender una excelente actuación en estos partidos, una grande en frasco chico, Scarone, Delfina Merino y Ale Gulla (2).

Otra vez GRACIAS, las Leonas suelen ponerle un toque de alegría al día cuando juegan, y otro más cuando ganan. Se vienen partidos importantes, torneos y el mundial. Acá seguiré estando firme al pie del cañón con las Leonas, con Argentina y la Selección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como otra leona mas Luski
Besos

RAIN dijo...

Las leonas!!!! go! go! go!
no sabia del deporte
se ve recontra desestresante
y gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Alberto Zeal dijo...

Tenéis un combinado realmente fantástico, de lo mejor que jamás he visto en este deporte. Sois todo un ejemplo para mi selección, la cual espero que, dentro de poco, sea capaz de reverdecer viejos laureles. Saludos.