1 de abril de 2010

Viajando a Praga con Hitler!

Después de recorrer y caminar el 90% de Vienna, esto es porque nos caminamos Vienna de punta a punta… volvimos a Hotel Cyrus, agarramos las valijas y salimos rumbo a la estación. Comimos en la estación unos sándwich que habíamos comprado en el super… y de paso hacíamos tiempo a que saliera el tren, el horario era 22:23.
Estábamos esperando en el anden 8 sector D con todos nuestros bártulos… teníamos asientos designados y esperábamos que el tren estuviera “vacío” como cuando fuimos a Florencia, así teníamos un camarote para nosotras solas… no fue así, llegamos a nuestro camarote (es como un vagoncito cerrado que tiene 6 asientos) y ya había dos personas… por lo que mi valija y la de loks tuvimos que dejarla en el pasillo.
Decidimos turnarnos para dormir... y como el viaje era de 5 horas, íbamos a hacer “turnos de 1:40 cada una... empecé yo quedándome despierta mientras las chicas dormían… a la hora veinte de estar de viaje sube en una de las estaciones un señor que prepotentemente entra al camarote y le dice al lok algo así como: my place…y con un tono de MUY POCOS AMIGOS... obvio entendimos que ese era su lugar, por lo que lok se corrió al asiento que quedaba vacío.
Empezó a traer bolsos, bolsitas... traje, pantalones, botellas, flores... créanme de todo... y lo iba acomodando por todos los recovecos del camarote… Intenta subir su valijota, después de habernos mirado a todos con muy mala cara, al lugar que yo tenia para poner mi supuesta valija, que quedaba encima mío… pero en lugar de ponerla, me la tira encima… mi reflejo fue, el manotearla y empujarla para que no se cayera encima mío… y ahí empezó el calvario, empezó a gritar cual ruso dictador Hitler… que ni les digo… estaba claro este hombre no estaba para nada bien de la cabeza... y los 5 que estabamos presenciando su comportamiento no podíamos entender que pretendía.. O que/ corno quería hacer para terminar de ubicarse… obvio a todos nos causo un poco de gracia su actitud, pero Marian, no podía contener su risa y la hacia algo audible… para que... el ruso se calentó pa la miércoles y le grito “you not normal” frase que desde entonces es una de las tantas del viaje…
Obviamente no termino ahí, después se peleo con otros pasajeros, con el guarda del tren y estuvo parándose y sentándose toda la noche, conclusión: no pegue un ojo en toda la noche... esta claro, el era el NOT NORMAL! Un malhumorado peleado con la vida, dictador, desconforme con absolutamente todo.

Para poder hacer más real esta descripción del tipo les pediré a m Marian y a Lok que den su comentario al respecto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué más puedo decir... Ya está todo detallado.
Otra cosa graciosa fue planificar como $@&"€!% íbamos a hacer para sacar la valija de Marian (que estaba adentro del camarote, en el piso, aunque a él ni lo tocaba), pero ya veíamos venir su bronca 'porque sí' (como todas las demás) jaja. Lo logramos. Obvio que apenas salimos cerro la puerta con toda su furia. No sé cómo no rompió el videio, jaja.

Aleka dijo...

primero las correntadas de gente italiana que te agolpaban por doquier, ahora el ruso "not normal", dónde te fuiste de vacaciones Karu?
Más allá del chiste y de las experiencias, me imagino que la estás pasando genial!
Cuidate y nos vemos a la vuelta, beso.