2 de abril de 2010

Feliz Pascua...

Si bien para muchos la Semana Santa no es más que un período de días de descanso, para muchos creyentes cristianos en el mundo entero el significado es otro, totalmente diferente. Y es que se trata ni más ni menos que de la conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Por ende, para aquellos que profesen la devoción hacia Cristo, sin duda alguna será un período de reflexión.

En este tiempo especial de Pascua, podemos darle al Señor un lugar privilegiado en nuestras vidas.

De tal manera me amo que su vida no escatimo
hasta el final El se entrego y a la muerte fue porque me amo

De tal manera me amo que no hay forma en que podré pagar
el precio de su grande amor pero toda mi alma quiero dar.

//Por su amor yo viviré de su amor yo cantare
con mi Jesús caminare//
Por que El me amo a mi ...
Por que El me murió por mi le seguiré

No hay comentarios: