23 de noviembre de 2015

Argentina se desperto Cambiando



Fueron las elecciones en mi país y después de mucho tiempo de un Kirchnerismo bastante populista y autoritario viene un CAMBIO. Un deseado cambio por la mayoría del país que asi lo decidió, un deseado cambio por miles de personas hartas de mentiras, robos, impunidades, sensaciones de inseguridad, muertes, cadenas nacionales. cansadas de un régimen bastante  arbitrario, autoritario, corrupto.
Ayer un país entero renovó sus expectativas. De todas formas Se que los primeros seis meses de este nuevo gobierno serán de ciertas turbulencias. No va a ser fácil para nadie desactivar las bombas de tiempo que Cristina deja prácticamente en todas las áreas.
Me molesto MUCHO la desidia, ironía, maldad y violencia con la que ciertos “fanáticos” intentaron convencernos de que este cambio NO es bueno… esos que te trataban de necio o bol..., todo como si la mirada del otro fuera la de un enemigo solo por pensar distinto.
El 10 de diciembre el país tendrá un nuevo presidente, yo no sé si será lo ideal, sé que era la opción al volantazo, al cambio. Así como estábamos el país no podía seguir. El país debe transformarse, unirse. El pueblo hablo, y dicen por ahí que la voz del pueblo es la vos de Dios. Y eso elijo CREER que Dios puso al nuevo presidente. Y pido a DIOS que ilumine al nuevo gobierno por el bien de nuestra Argentina. Creo que hoy más que nunca le gente le dijo
Tu tarea y la mia.
No a la soberbia
No a la prepotencia
No al absolutismo
No a la división del país
No a la suma de todo el poder en una persona
No a la corrupción
No a la impunidad
No al apriete
No a la extorsión
No al populismo

Más allá de los miedos, es el momento de confiar en Dios más que nunca. No podemos desanimarnos, más allá de a quién haya votado cada uno, hoy subimos todos a un nuevo barco. Deseo tener un país más unido, más estable, más razonable y donde impere el sentido común.
El primer paso hacia la normalidad requiere de cada uno… Queremos un país mejor pero no nos respetamos ni entre nosotros… Debemos cambiar nosotros para cambiar como país. Cambiar en los pequeños eventos cotidianos. Debemos, de una vez por todas entender que EL FANATISMO NO NOS LLEVA A NADA. Quiero saludar a todos mis amigos Macristas por la victoria y también a todos mis amigos Kirchneristas porque después de tantos años hablando de respetar el voto popular van a tener la difícil tarea de predicar con el ejemplo.
Respeto, dialogo, paz, solidaridad, trabajo, educación, AMOR al prójimo. Deseo esas sean las principales banderas de Argentina
Hoy celebro la democracia, la diversidad de opiniones, el dialogo,  el cambio. Más allá de a quien haya votado cada uno HAGAN LA PAZ, no la guerra. TE GUSTE O NO el presidente ya fue electo. Que todos podamos tener la suficiente inteligencia como para tirar para el mismo lado y no meter palos en la rueda. Démosle tiempo al nuevo gobierno y apoyemos desde nuestro lugar de ciudadanos
No creo en el divide y reinaras, Creo en que la unión hace la fuerza. Basta de agresividad, de confrontación, de falta de respeto. Vamos juntos x una Argentina mejor para TODOS!

23 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Cuando las cosas se ponen difíciles viene bien un cambio y, por lo general, es para mejorar. Espero que así sea.

Abrazos.

Juolina dijo...

karu..Me encantaría la bandera de valores que indicas en tu post.Para tu País
y para todos..
Porque lo que aqui oimos el gobierno de España y la autonomia catalana.
No son flores..

Botemos por un mundo mejor para todos.

Muchas gracias por tu comentario.

Un cordial saludo..

AMALIA dijo...

Mucha suerte y mis mejores deseos.

Apoyo tu estupendo escrito.

Un beso.

Marijose dijo...

Enhorabuena y mucha suerte, los cambios son necesarios

un abrazo

CHARO dijo...

Me uno a tus buenos deseos y a tu oración por una Argentina mejor. Nosotros tendremos elecciones el próximo 20 de diciembre, veremos a ver que ocurre.Besicos

Genín dijo...

Bueno, ahora al menos tienen la esperanza de cambio, no lo tiene fácil porque parece que su gobierno no es de mayorías, aunque no me quiero meter porque no estoy informado, apenas lo poco que he leído en la prensa, en cualquier caso mi deseo para mis hermanos de Argentina, es lo mejor de lo mejor :)
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Que sea lo mejor para Argentina.
Suerte y ánimo.

Besos.

Shine dijo...

Buenaas
¡Lo oí en las noticias! me faltaba el punto de vista de algun@ argentina para saber un poco más de este cambio así que bienvenido ha sido el texto♥
besitos

Colotordoc dijo...

Ojala el nuevo camino sea para todos los argentinos...Para que realmente haya prosperidad y seguridad para todos, sin clientelismos politicos...


Saludos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Vamos Argentina!
Esperemos que lleguen vientos de cambio
Besos

Di dijo...

Ojala todos lo entiendan asi! Abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Mis deseos con el nuevo cambio que sea para lo deseado y que reine lo justo y el progreso.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Espero que vaya todo bien. Un abrazo .

sabores compartidos dijo...

Los cambios son siempre necesarios que lo viejo al final se queda anquilosado y obsoleto.
Besotesssssssss

Armando dijo...

Mis mejores deseos para la hermana nación Argentina.
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Ya debutó amenazando a Venezuela!
Un fuerte abrazo!

Sara O. Durán dijo...

Ojalá que Macri sea muy positivo para tu país y no se quede con el slogan. Componer lo que dejó C. no será nada sencillo.
Un beso de anís.

anuar bolaños dijo...

Te mando mi buena energía desde Colombia.

Recomenzar dijo...

ojala todo se les cumpla
Ojala que mi país pueda ver la diferncia
Un abrazo

Tesa Medina dijo...

Ojalá llegue ese cambio, Karu, y sobre todo se cumpla su primera apuesta, la de acabar con la pobreza.

Hemos sufrido y seguimos sufriendo en España un gobierno de derechas que nos ha empobrecido, que no ha atajado el paro, que nos ha dividido más, que sólo gobierna para los que más tienen, hemos perdido derechos con una reforma laboral brutal, han creado el trabajado precario, que tiene un sueldo tan mísero que subsiste gracias a Cáritas y otras organizaciones humanitarias...espero que a vosotros os vaya mejor con Macri, a pesar de su ideología. Os lo deseo de todo corazón.

Un beso, y mucha, mucha suerte con este cambio.

Me encantaría que en España que tenmos elecciones el mes que viene también pudiéramos hablar de un cambio.

Juan Ignacio dijo...

Suerte, Karu, que todo se cumpla tal como deseas.

Un beso.

DEMOFILA dijo...

PUES VAMOS.
Me alegra mucho que estés contenta con el resultado de las eleeciones en tu pais, es cierto que para vencer hay que estar unidos, si lo estáis venceréis a todas fuerzas que se opongan al resultado de las votaciones y al nuevo presidente electo, que, por lo que dices, es democrático y buen gobernante, aunque eso se verá con el tiempo.
Gracias por tu visita y por tu comentario, es cierto lo que dices en él hace tiempo que no nos visitamos, te he echado de menos, me imagino que tú a mi también.
Estoy de acuerdo contigo, el porte es innato y no se puede adquirir con nada, porque se nace con él.
Estoy muy bien, espero que tú también lo estés.
Besos desde España.

Natalia dijo...

espero que vayan bien las cosas mejoren un besito guapa