30 de diciembre de 2013

365 a estrenar



Y además de la típica pregunta de: ¿abandonaste el blog? Que la respuesta es no… viene: y de tu viaje de abril ¿no vas a contar nada? Y si, claramente que quiero y voy a contar, fue un viaje muy lindo, y lo disfrute mucho… prometo que la próxima entrada será sobre el viaje, pero esta, esta tiene y va a ser sobre FIN DE AÑO. Digo tiene porque estoy recibiendo muchos saludos de lectores que me escriben mail preguntándome por el blog y también saludándome por las fiestas… 

Qué lindo que es haber creado este vinculo a través de un sito que considero un Psicólogo, un cable a tierra, un lugar para expresar lo que pienso y entonces MEJOR LO DIGO
Lo cierto es que a este 2013 le queda poco, ya esta soltando las últimas bocanadas de aire… y no fresco precisamente…  (hace unos 38 grados… y no quiero ni pensar a cuanto llega la sensación térmica).
Creo que este año no ha sido ni bueno, ni malo, fue promedio… tuvo picos muy altos de gloria y otros muy altos de tristeza… (perdí a mi abuelo, y eso sin duda hace que el año no sea de lo mejor)
Afectivamente fue un año muy bueno… a nivel familiar también… a nivel laboral, aceptable. En cuanto a salud fue suficiente… aunq siempre se puede mejorar. Termino el año con esos kilitos de más con los que lo empecé... al parecer ellos quisieron quedarse en el 2013 conmigo, espero ansiosamente que el 2014 no los quiera.  A nivel político fue medio decepcionante, así que prefiero no entrar en detalles… ( inseguridad, economía, inflación dólar, luz... temas claves en el 2014 como seguramente tantos otros)

He viajado, he conocido linda gente y me he despedido de otras…. Aprendí, enseñe, disfrute… voy aprendiendo con los años a disfrutar los minutos, a  hacer que el tiempo valga
Noviembre/Diciembre aunque fueron meses muy muy muy muy ajetreados y agotadores que me han sacado algunas canas verdes también me ha enseñado y me ha hecho reflexionar. Nada de lo que paso, paso porque si… TODO tuvo un porq o para que, espero que cada uno pueda pensar en eso... en estos 12 meses que pasaron…

Hoy alguien me preguntaba ¿Cómo será el 2014? Mmm, solo Dios sabe. Lo que yo si sé es que tenemos 365 a estrenar… 365 para cumplir sueños, para volver a soñar, para modificar, soltar, para mejorar, crecer, para renovarnos, para ponernos nuevas metas… un nuevo año con nuevas oportunidades, un año para disfrutar, para ponernos en el lugar del otro, para reir, para acompañar, perdonar, AYUDAR, escuchar, un año nuevo para dejarnos sorprender, para hacer más cómplices, más amigos, para conocer nuevos lugares, rincones, para abrazar, besarAMAR

Te deseo un EXCELENTISIMO 2014 deseo que con cada prueba (que obvio las vendrán) te hagas más fuerte, que con cada desafío puedas crecer y que con cada experiencia puedas aprender…. Te deseo un año de viajes (yo amo viajar y por eso te lo deseo) de buenas charlas y buenos libros… Deseo que hagas de tu año UN GRAN AÑO! SE FELIZ

Gracias por cada comentario, por cada visita, por cada consejo, por cada sonrisa…
Levanto mi copa y Brindo, Adios 2013, Bienvenidos 365 días nuevos! FELIZ 2014

26 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Karu, me alegro que no abandones el blog, que hayas viajado, que hayas disfrutado mucho y que tuviste un bello 2013.
Deseo que el 2014 te sea todavía mejor. Todas las bendiciones para tu vida.
Gracias por tu amistad, por tus palabras, por tu entusiasmo.
Fuerte abrazo!

Luisa dijo...

Hola, Karu.

Te deseo un feliz 2014! Que sea un año lleno de viajes, de aventura y de felicidad.

Yo también brindo por ti y te envío un gran abrazo.

Tesa Medina dijo...

Hola, Karu, también estoy a dieta: de la de los kilitos de más y la de librarme de los quejicas,los come-energías y de los que carecen de humor, empatía y solidaridad.

Esos son mis únicos propositos para 2014.

Pásalo de cine, Karu, y nos leemos el año próximo.

Un beso,

Jo dijo...

pues vengo a tiempo... para dejarte unos abrazos para estrenar este 2014

como venga.... quellegue y que nos pille sonriendo


besos

Anónimo dijo...

Hola Karu.
Me uno a ese agradecimiento, pues una bella compañia y un compartir vivencias y latras, gracias por tus letras de hoy.
FELIZ AÑO
En el 2014 quiero…
Saber amar, ser amada
Que el amor, firme y sincero
No deje de florecer
Digo adiós a este viejo año
Y al nuevo doy, la bienvenida
Con la serena oración,
Que se escapa desde el alma
Y el amor del corazón
Desde estas tierras lejanas
Sueños, suspiros y anhelos
Os envío en arco iris
Y un beso de suave brisa
Que os dure el año entero
Ambar

CHARO dijo...

Gracias por tus buenos deseos para el 2014 que también te los deseo para tí.Hacía tiempo que no sabía nada de tí así que me ha alegrado un montón leer este entrada y ver un comentario tuyo en mi blog. Este año que por fín se va no ha sido muy bueno en España, más bien diría que ha sido bastante malo y a nivel personal mi madre "partió" pero la vida sigue y hay que mantener la esperanza siempre.FEIZ AÑO NUEVO.Besicos

Isabel Puerta dijo...

Querida Karu, ya veo que tienes un buen balance del año que está por terminar, me alegro mucho por ti,amiga, ojalá que en el 2014 nos acompañes más frecuentemente con tus escritos, con esa sinceridad tuya, tan especial que engancha al leerte y por la que te felicito.
Te deseo Felices Fiestas y que el Nuevo Año sea también de Crecimiento en toda la extensión de la palabra.
Un gran abrazo

Milena dijo...

Que te traiga este año cosas bonitas, que disfrutes y que seas muy feliz en 2014!

Un abrazo grande

Rob K dijo...

Karu, feliz pasaje al 2014, y que nos sigamos leyendo. Abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un gusto comentar en tu blog, tanto como recibir tus comentarios.
Un feliz 2014 para vos.

albert dijo...

happy new year much kisses

Giancarlo dijo...

Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

AMALIA dijo...

Es estupendo volver a leerte.

Que el Año Nuevo te traiga un montón de satisfacciones y siempre seas muy feliz.

Un besito grande con cariño.

Alís dijo...

Hay una viñeta de Mafalda en la que le preguntan cómo será el nuevo año y ella responde que muy valiente, porque tal y como están las cosas atreverse a venir es señal de valentía.
Yo espero que todos tengamos la valentía necesaria para VIVIR, afrontando lo bueno y lo malo que ha de venir. Mi propósito, más bien mi tarea (sí o sí) para este año, es aprender a vivir mejor, en el sentido de aprender a agradecer lo bueno y darle vuelta a lo malo.
Lo mismo te deseo a ti: que puedas vivir, con todo lo que implica esta palabra, estos nuevos doce meses.

Un abrazo

Fina Tizón dijo...

Hola, Karu, en primer lugar , feliz año nuevo.
Me he acercado muchas veces a tu blog, pero ningún comentario te hice, lo hago en esta ocasión, tal vez porque me apetece comentarte sobre esta entrada tuya.
Pienso, que las "pruebas" a las que somos sometidos todos los seres humanos, esas que duelen, también tienen su parte positiva, se aprende de ellas, y mucho, así que si nos lo planteanos desde esa perspectiva, hagamos que todas las lecciones que nos llegarón en este año que nos queda por delante, sepamos aprenderlas bien y sacar todo lo positivo de ellas

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este nuevo 2014

Fina

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un 2014 lleno de luz, paz, melodías y amor...

Cariños

Isaac

Maria dijo...

Después de leerte dejas una agradable sensación de optimismo que creo necesitamos,por tanto, se agradecen mucho tus ánimos.
Sí, iniciamos el año con energía y alegría esperando que no sea malo.
Feliz Año 2014!
Besos.

la Condesa Descalza dijo...

Feliz 2014!!!

Elia Carro dijo...

Hola Karu !! Como siempre , tus palabras inspiran y estan llenas de positividad y energía. Me quedo con eso, la vida es cierto, es impredecible. Sólo sé que todo hay que hacerlo con amor, apesar de todo. BEsossssssssssssss

Lore dijo...


Hola Karu, hace mucho, mucho tiempo que pasaste por mi blog, y yo siempre con mi tiempo tan escaso, ni creo que devolví tu visita. Perdón.
No quiero que pase el tiempo, más todavia, sin saludarte y desearte un Año Nuevo feliz, que 2014, traiga para ti, todo lo que le pidas,y que se cumplan tus sueños.

Un gran abrazo, y aunque tarde, seguro que nos vemos.

estrella en el ocaso dijo...

Karu lindas palabras... nada a seguir soñando. Feliz 2014. Saludos, reciba de mi parte un gran abrazo.

candela dijo...

Feliz 2014!

Saludos :D

MTeresa dijo...

Te saludo el nuevo año
y me recreo en tus letras
para saborear la prosa poética
que las impregna.
Un abrazo

Ada Medina. dijo...

Saludos Karu,desde las perturbadas playas del puerto de Acapulco te mando muchos abrazos.
Hace mucho que no pasaba por aquí,y me sorprende volver a leer tus letras tan apasionantes y alegres.
¿Como le haces para mantenerte tan activada? Muchos de tus tips me servirían.
Sin mas que aportar me despido,no sin antes recordarte que en mis diarios tienes un espacio para la critica y la relajación (EN CASO DE QUE AMIS LETRAS LAS PUEDAS CONSIDERAR ASÍ).
Cuídate mucho nos leemos luego.

Elizabeth Gallegos León dijo...

Un abrazo!!!!
Y un beso

Jeny dijo...

Feliz 2014