8 de agosto de 2012

Juego Olímpico


Hola como estan? aca estoy otra vez dando señales de vida... la verdad y para ser sincera, este último tiempo estoy siguiendo mucho lo que pasa en Londres... y si bien mi fervor persigue primordialmente los eventos en los cuales compite algún argentino, la “paranoia” es tanta que me veo cualquier cosa...todo me viene bien. Fútbol femenino (como no tenemos candidato hincho por EEUU que tiene a mi entender la mejor Arquera Hope Solo), Hockey (obvio mi apoyo es como siempre para nuestras Leonas aunq tengan un PATETICO DT), Handbol, Basket (con Manu, Luifa, el chapu y delfino a la cabeza), tenis, lanzamiento de martillo/bala, anillas, barras paralelas, salto con garrocha, arquería, badminton, levantamiento de pesas… el otro día me sorprendí mirando un partido de esgrima, deporte que dicho sea de paso no tengo idea, pero me gusto…. Me gustan los Juegos Olímpicos… 
Un sueño sería estar dentro de una villa olímpica, ahí, convivir con los deportistas, vivir sus ansias, sus alegrías, sus confraternidades, sus charlas, sus técnicas, y xq no también sus derrotas y desilusiones. No sólo es fuerza, preparación, resistencia y velocidad...se necesita mucha cabeza y corazón…
Lejos de creer que lo que hace que se gane o pierda es una medalla, creo que ya ganaron por estar ahí… que por la poca bola que se le da al deporte en Argentina lo que cada deportista logra es a pura sangre y corazón por eso es bueno reconocer que los diplomas olímpicos son como medallas para nosotros... y que las medallas, bueno las medallas ya son un tocar el cielo… Lo que si me hace un poco de ruido es que quizás en los juegos anteriores se gano más… o sea, en lugar de avanzar ¿estamos retrocediendo?
La peque Pareto, el partidazo de Delpo, la actuación de Federico Molinari en Anillas, German Lauro en lanzamiento de bala, los chicos de remo…. todos ya ganaron y a mi me llenan de orgullo. Claro que todavía falta por jugar… y quizás alguna medallita o diploma más consigamos pero desde acá va mi gran aplauso a todos y cada uno de los deportistas olímpicos sean de mi país o de otro (uno más grande para los de mi país si se me permite)
 Sé que pasan cosas en mi país, que el dólar, que los presos que salen de paseo xq Kristinita los deja (que papelón) o el funcionario que quiere dar de comer palomas… pero yo estoy enfocada en los juegos… chequeo desde mi celular tycsport, para ver como va, quien jugo o quien gano…. ¿Qué hare cuando terminen los juegos? Volveré a la realidad... a darme cuenta, que jodido están volviendo mi país

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga, me alegra que te gusten las olimpíadas, yo estoy bastante desinformada.
Y cuando terminen los juegos... a la realidad no queda otra.
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo una hermosa jornada!

Ana dijo...

vive lo bueno mientras puedas, los países están de capa caída, aquí en España lo sufrimos como en muchos otros lugares. Disfruta ahora.

Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad que casi no veo nada y eso que las tengo cerca, lo importante competir, pero si se gana mejos, de todas formas olimpiadas o no, por aqui no hay mucho ruido, está todo muy tranquilo.
Un abrazo.
Ambar.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy linda entrada respecto de los juegos olímpicos y un final donde se percibe que todos estamos preocupados por lo mismo en nuestro país. Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Retrocedemos.

Pero no solamente en eso.

Un abrazo.

María Eva Ruiz dijo...

Yo lo único que sigo de los Juegos Olímpicos son las noticias que dan en las Noticias de las medallas o partidos que van ganando los deportistas españoles, a decir verdad, con este calor no tengo voluntad para ver las pruebas.

Un abrazo muy grande,

María Eva.

CARLOS dijo...

Evasión, disfrutar de la Olimpiada estos días es lo que nos queda para evadirnos de lo cotidiano, del retroceder de tantas cosas indignantes que están pasando en mi país.... y luego que... volveremos a la dura y cruda realidad.

Precioso post, mi abrazo.

CHARO dijo...

Pues a disfrutar de los juegos que cada cual tiene que hacer aquello que más le guste.A mí no me gustan y la verdad es que no he visto nada así que no tengo ni idea de quien gana o pierde.......estoy en la más completa inopia.Besotes

Patty dijo...

Pero siquiera tienes el disfrute de gozar de algunas medallas de tus compatriotas y eso es bueno para Sudamérica... te felicito Karu besossss

ËM¥ £Ï dijo...

Holis, que gustazo : una Amiga Argentina nueva !!!
Yo aunque super ocupada y stressada por demás !! , pues acabo de mudarme de la Capital a Del Viso. Como veras vine a parar cerquita. jaa..jaaa.
Bienn, cuando puedo too sigo los acontecimientos en Londres. Es mas te comento y me voy a prender la tele, para ver a Las Leonas.. ojala logren la de oro.
La realidad es inevitable.. se padece, otra no nos queda !!
Espero sepa mas de ti y continuemos juntas. Un besooote enoormeee.

P. Milton Paz y Bien dijo...

la vida del atleta es llegar a la meta, y la vida nuestra es encontrar el sentir y el latir del corazon del otro para llegar al final osea a nuestra meta jajaj olimpicamente hablando jjaajaj