27 de junio de 2011

ETERNAMENTE DE RIVER

26/06/2011: Mi mañana comenzó bien, las Leonas volvieron a ganar. Fue un 4 a 1 sobre China. Y para mayor felicidad con un gol de Sole Garcia, que no solo convirtió si no que también, dio pases magníficos para otros goles… pero el día no seguiría igual…

Aunque mi fe era del tamaño del monumental, la realidad es que hay mucho que se ha hecho demasiado mal en este último tiempo y así estamos…
No es ficción; es la realidad, una realidad que ningún hincha de River pensó que algún día pudiera llegar.
Siento tristeza, bronca, impotencia e incredulidad al mismo tiempo.
SOY Y SERE DE RIVER TODA LA VIDA, eso no cambia!

Entiendo el enojo y la desilusión de los hinchas pero bajo ningún concepto justifico la violencia de ayer fuera y dentro del estadio. Amamos a River y el monumental es nuestra casa. Como hacer responsable a nuestra casa de lo que pasa cuando la culpa la tienen quienes la administraron, la manejaron muy mal, y se llenaron sus bolsillos con ella. No perdimos ayer. Perdimos mucho antes con Aguilar y ahora con Passarella. No, así no muchachos, por ahí no…. Yo también me enoje, grite, patalee, llore... pero una persona normal no va rompiendo todo, saqueando, pegando… y todos los ando que hoy son de publico conocimiento en argentina, porq hoy no se habla de otra cosa mas que de lo que paso... esa violencia injustificada también mancha nuestra historia, NUESTRA GRAN HISTORIA RIVER PLATE!

No quiero poner a todos en la misma bolsa, existe otra parte de la hinchada, de la que formo parte, que aunq con el corazón destrozado, humillado y entristecido, sigue cantando “vamos vamos vamos millonario, vamos vamos vamos a ganar esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigo aunque vos vayas mal  y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar”

La realidad es que no hubo milagro, no hubo hazaña, no hubo épica. Es increíble. No puedo decir nada más. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores que salvo El Pelado Almeyda, nunca pusieron y dejaron el alma en la cancha! Se inventaron mil teorías, se crearon rumores de todo tipo, pero nada. River jugará la próxima temporada en la B Nacional, en el primer descenso de su historia. 110 años inmaculados, hasta hoy, 26 de junio de 2011.
 
El 26 de Junio de 2011 será el día más recordado por todos nosotros como el día más negro de la historia del club. River desciende y no podemos pensar, no sabemos que hacer, nos miramos entre nosotros y solo sirve una cosa, abrazarse y llorar. ¿Hay algo  más que podamos hacer?

Por ultimo quiero decir:  Gracias a muchos por el respeto, a los menos, gracias por demostrarme q no valen la pena! De RIVER eternamente! Felicitaciones Belgrano

Es el momento de trabajar en serio, a River lo mataron y hay que revivirlo. Tenemos que volver a empezar...
Firma: yo, una apasionada del deporte, una hincha incondicional de RIVER PLATE!

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

las imágenes que hemos visto son dramáticas, desde luego, aunque perfectamente entendibles si pensamos en un barcelona o madrid descendido, aquí. ánimo, que al tocar fondo sólo queda mejorar!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, ahora van a poder jugar con nosotros, (Rosario Central) y le vamos a dar un poco de categorìa al torneo.

Un abrazo.

Smareis dijo...

Sempre é bom começar de novo. Gostei de seu blog. Voltarei mais vezes. Um abraço!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Elia Carro dijo...

Hola Karu!!
Bueno ,te vas a reír y a carcajadas pero te iba a preguntar si el River es un club de futbol, pero he supuesto que sí, viendo lo aficionada que eres al balonpie ,ji,ji...no estoy muy puesta en temas futboleros, soy de las que sólo vio un partido el año pasado y fue cuando el mundial!! Me impresiona la pasión y la entrega que tienes y supongo también que no solamente en el deporte.
Me ha gustado muchísimo la entrada pasada, "un buen momento”, si, el mejor placer a veces es tan sencillo como charlar con un buen amigo...es tan importante poder compartir parte de uno mismo y como dices, el valor para hacerlo!
Me alegra ver como tú lo aprecias, pocas personas son capaces de hacerlo.
Besosssssssssssssssssssssss

Ar@bia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un precioso comentario, un beso

Javier Muñiz dijo...

Hola guapa, River aguanta la banda....volveremos¡¡¡¡¡
Gracias por tus palabras. un placer leerte, buen día, besos insinuantes...

Ricardo Miñana dijo...

Me gusta el buen futbol que desarrola el River Plate,
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Karu dijo...

Lastima que el buen futbol qdo lejos ya.. pero bueno, volveremos a los buenos tiempos, beso grande a todos!

Uka. dijo...

Hola Karu,vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog.
Decirte que de futbol yo no entiendo mucho,pero lo cierto es que viendo las imágenes en las noticias...aún lo entiendo menos.
Perdóname,pero jamás entenderé cómo pueden las personas llegar a tales extremos por un partido perdido. Aunqe como tú dices, la desilusión debe ser tremenda y no por eso justifica esa barbaridad.
Ocurre en todas partes no sólo allá.
En fin,perdona mi sinceridad,¿vale?
Un beso grande.

Gustavo Murillo dijo...

Saludos Karu, Antes que nada mis respetos como hincha de boca.
Es una pena el descenso de River. se reconoce que el estilo de juego de River es el estilo caracteristico del futbol argentino.
Por ello mismo, es especialmente triste que la crisis generalizada del futbol del pais se cobre su peor victima en ese club.
La crisis no empezo con Passarella, acuerdo, pero no es solo de ese club sino del futbol profesional en gral. (y ni hablemos de la crisis del futbol como deporte).
espero que puedan reponerse pronto (el Kaiser parece bastante adaptado a las "ventajas de la B"). Fuerza, Suerte. Me gusto tu articulo. Nos leemos!

Jeny dijo...

Me parece genial que todos seamos hinchas y apoyemos a nuestro equipo en las buenas y en las malas pero con lo que no estoy de acuerdo es con los desastres que hacen ¿dònde quedò la tradición de los domingos de ir a ver un lindo partido en familia? despuès de todo sòlo es un deporto y no lo digo exclusivamente por river que ha hecho los ùltimos detrozos sino por todos los equipos..parecen indios.