4 de abril de 2011

se invento o lo inventamos???


Hoy me levante mas temprano de lo común, es que los lunes y miércoles entraré más temprano al trabajo para poder salir antes e ir por mi 3º carrera... Fotografía.
Pero no es ese el punto del blog, si no que al ir al baño para lavarme los dientes, agarre el cepillo y no podía encontrar la pasta, no es que haya un lío tremendo en el baño ni nada por el estilo.. pero una pasta para 4 personas y que cada uno la deje donde mejor le convenga, crea una especie de caos, y fue ahí donde me pregunte: ¿como es que en este mundo tecnológico donde cada día aparece una creación nueva, todavía a nadie se le haya ocurrido inventar un cepillo que venga con la pasta incorporada??? Obvio que también sea recargable para que cada uno pueda ponerle su pasta… es muy loco lo que me ocurrió?? Se me ocurrió, o es algo que ya existe y yo no lo conozco? Porq si ya existe felicitaría a su creador y le pediría, sin duda alguna, que me mande cuatro para casa porque lo considero realmente útil… y ni les digo lo útil que seria para los que amamos viajar… que al armar la valija uno tiene que tratar de llevar lo menos posible porque después sin duda se llenará de cosas, recuerdos y regalos que sumemos a nuestro equipaje en el camino.

Un dos por uno de cepillo y pasta no vendría nada mal no? Que opinan?

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

compro! compro!

Un abrazo.

MAR dijo...

Sí, nada de mal, no me lo imagino, pero nada de mal.
:)
Besos para ti.
mar

CAVA dijo...

Estoy de cuerdo, seria muy util.
Yo quiero uno...!¡!
Un beso y un abrazo.

Unknown dijo...

Y por que no un método instantáneo que evite al llegar tarde y cansado pasar por el baño a buscar el cepillo, colocar la pasta dental, tardar 5 minutos, enjuagar su boca, luego el cepillo? Un caramelo que haga ese trabajo! No se! peor yo compro!

Unknown dijo...

Ja, ja, ja.. pues que me he reido mucho con esta idea. .tuya, cuando nos conozcamos mas te diré .. por qué..

me gustó verte por el Halcón

saludos

Noctiluca dijo...

Me parece muy buena idea, porque a veces te queda muy poca pasta y se te ha olvidado comprar. Entonces como una loca te pones a apretar el tubo para conseguir sacar un poquito.

A ver si algún inventor lee tu blog y lo comercializa.

Un saludo.