23 de marzo de 2011

Volver....


He decidido despertar de letargo… es que siempre estamos postergando las cosas que nos gusta hacer por las que debemos hacer, y debemos entender que esas cosas que nos dan placer, son muchas veces las que nos mantienen vivos. Una de las cosas que me da placer es escribir, escribir acá, en este pequeño espacio que yo misma cree para decir, y entonces MEJOR LO DIGO.


No saben la alegría que me da cuando me dicen o escriben “pase por tu blog y nada”… o los mensajes del face, “a ver cuando te actualizas y nos contas alguna anécdota de viaje a los que no podemos viajar y viajamos con tus relatos” o a los que simplemente escriben, extraño leerte…
Es extraño, no se que conte y que no, que dije. Pasaron muchas cosas en este tiempo, de hecho confieso que extrañaba a mis amigos blogueros, les he escrito a algunos…

Siento que hace años no entro al blog y en verdad tampoco ha pasado tanto tiempo…. Aunque nos pasa a veces a los humanos con el tema del tiempo, en algunos momentos las horas se hacen eternas y en otros vuelan como si hubieran sido tan solo segundos…

Me pasa que muchas veces me despierto 10 minutos antes de lo que debería sonar el despertador (es ese reloj interno que tenemos) y cuando lo miro, me obligo a dormir 5 minutos mas, y es ahí, en ese sueño corto pero profundo donde pasa de todo: voy en bicicleta por una ruta que solo yo conozco, pero que me lleva todos los lugares que quiero. Me escapo a vivir experiencia, viajes, me enamoro, compro libros, soy nuevamente una niña, escucho música, salgo a bailar, me junto con amigos, conozco gente nueva, lugares. Grito un gol, pierdo alguna cosa, tengo hambre, me como todo el jamón crudo, me agarra sed decido si tomarme un cervecita bien helada o un vaso bien frío de la adictiva coca cola. Camino por las calles de mi barrio, llego al almacén, llueve, lo disfruto, sale el sol, también… Rio, salto, canto, bailo, me distraigo, me miro al espejo, me escucho, me late el corazón, suena el despertador y me despierto y todo, todo en un segundo….

Y acá estoy, en este segundo he decido volver a escribir, volver a plasmar en este, mi sitio. Prometo no tardarme tanto la próxima vez, prometo volver mas seguido!

Beso enorme

4 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Pues sí, es verdad, te he echado de menos, llevas un tiempo sin sacar entradas y se nota que no estás en este mundo virtual.
Es cierdo que en esos momentos de duermevela, poco antes de levantarnos, soñamos cosas que nos hace disfrutar esos últimos mínutos en la cama, cosas maravillosas que nos gustaría hacer y lo hacemos con el subconsciente, así también se disfruta, y nos levantamos más contentos y dispuestos a comenzar el día.
Gracías por visitarme tan rapidamente a tu vuelta y por tus bonitas palabras, geminiana.
Besotes, con cariño de una geniniana a otra

Maribel dijo...

Hola Karu,

me ha gustado mucho tu post, que razón tienes, siempre tendemos a posponer las cosas y lo mejor es ponerse en marcha.
Un beso violeta,
Maribel

L. Gispert dijo...

Hola Karu, te deseo un viaje muy feliz con tu blog. Tus sensaciones me gustan. La familia que formamos es fántastica, y te lo digo yo después de 3 años portando la belleza de la amistad conmigo.

Sigue tu blog y verás como disfrutas.

Un saludo,

Luis.

Aleka dijo...

Karu, decis que te gusta escribir, entonces seguí escribiendo así como lo hacés, sin prejuicios, volviendo a las cosas simples todo el tiempo.
El cuarto párrafo se merece una expresión sobresaliente, simplemente BRILLANTE!.
Gracias por motivarme a mi, prometo que ya voy a salir de la laguna en la que estoy dando vueltas para no escribir.
Beso,
Ale