
Por qué buscarle lo negativo a algo que ya es bueno para nosotros, por qué no disfrutar de las risas, de las palabras, de las salidas, de los besos, caricias y abrazos… por qué queremos buscarle a todo un porque… y fundamentalmente, por qué quedarnos llorando en los rincones SI PODEMOS Y TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR AL MAXIMO DE NUESTRA VIDA, de esta vida que nos han regalado para hacer con ella lo que mejor podamos….
Aprendí y entendí, que nadie tiene el boleto de esta vida terrenal comprado, que hoy estamos y que mañana, pasado, en un mes o en un par de años quizás ya no estemos, y que hemos hecho con nuestra vida?? Tenemos que vivir como si cada instante fuera único porque sabes que, realmente lo es, no va a pasar dos veces el mismo tren, no vas a vivir dos veces ciertos momentos, ningún placer será eterno…
No le demos vueltas a las cosas, ni al pasado porque eso es algo que ya no podemos cambiar… Que tampoco nos martirice el futuro porque tampoco sabemos si va a llegar, disfrutemos del HOY, de este día que DIOS nos ha regalado, disfrutemos del presente no lo dejemos escapar porque cuando se vaya jamás volverá…
(Quiero terminar esta entrada con algo que lei y me gusto que grafica un poco lo que quiero decir…)
Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan a encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que con las justas evito un accidente. Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que gano una medalla de plata en las olimpiadas.
Atesora cada momento que vivas. y atesóralo mas si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy realidad!