21 de diciembre de 2010

Insomnio:

Son las 4:09 de la mañana, hará media hora que me habré despertado y no consigo volverme a dormir aunque considere estar de lo mas cansada, me acosté hace poco, confieso me quede viendo la final de bailando por un Sueño... final que tengo la certeza que debería haber ganado Paula Chaves en lugar de la Mole, por muchísimos factores, pero bueno... quizás por algunos otros factores y por tan solo 0,65% gano el boxeador… porque estoy hablando de esto??.
Hablando de la Chaves que linda parejita que hace con el lindo productor Peter, me llenan de amor ajeno ver sus miradas, amor que claro esta creo y confirmo porq se que es real. Jajaja, ¿como llegue a acá y hablando de esto?, estaré dormida creyendo que escribo, no esta prendido el router abajo pero mañana sin duda colgaré esto en mi blog, viene bien, hace mucho que no escribo nada.

Confieso que tuve que agarrar la notebook y ponerme a escribir por q no se que vuelta mas dar en la cama, falta mucho para que en teoría tenga que levantarme, cierro los ojos estoy cansada pero el sueño no viene, debe ser la excitación de fin de año, el vivir a las corridas de fiesta en fiesta, de despedida en despedida, de brindis con la copa en alto y los mejores deseos.

Según la Real Academia de la Lengua Española el insomnio se define así: Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir.... la realidad es ligeramente diferente, yo tengo sueño, estoy cansada, pero no puedo dejar de pensar y mi mente a 100% por hora no quiere bajar un cambio poner el pie en el freno y conciliar en bendito sueño… es imposible de definir en una frase lo que el insomnio es, hace mucho no tenía una de estas noches…

Empiezo a bostezar, amago con apagar la compu pero no creo poder dormirme todavía… no puedo echarle la culpa a haber comido mucho por que solo comí helado, tampoco puedo culpar a mi amada coca cola ya que hoy no tome y sinceramente nunca cumplió en mi ese efecto que dicen produce la cafeína, entonces ¿que pasa?, por que mis ojos se empecinan en estar abiertos, uno tendría que tener para estos casos una revista de algún tema que le resulte de lo mas aburrido o algunos apuntes de esas materias horrorosas que a veces tenemos en la facultad, el tema es que ya no curso, se han acabado lo parciales y solo debo escribir la tesis…

Bueno no le daré mas vueltas al asunto, veré si realmente estos bostezos al por mayor que estoy teniendo logran por fin hacerme caer en los brazos de Morfeo… que ustedes mientras tanto, sigan descansando y si como yo están en unas esas noches de insomnio, les deseo que en un rapto de amor, Morfeo venga a rescatarlos!

9 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, al menos sirviò para que actualizaras el blog!!

Que Dios te bendiga, y pases unas hermosas Navidades!!

Un abrazo.

SOL dijo...

seguro somo mucho los que te deseamos el insomnio por al menos una noche para que nos actualizaras el blog, hoy que duermas como un angelito. kisses, no te tardes tanto laprox, jiji

Javier Muñiz dijo...

Hola Karu,feliz insomnio,feliz poesía amiga...un placer enorme leerte...
pasa buena tarde,gracias,besos.

Humberto Dib dijo...

Si el insomnio te movió a volver a escribir, bienvenido sea el insomnio.
Es verdad, hacía mucho que no subías algo y hacía mucho que no te leía en los comentarios de otros blogs, pero son épocas.
Yo quiero agradecerte por las bellas palabras que siempre dejás en mi espacio y porque pareces ser una tipa de 10, algo me lo dice, aunque no te conozca en persona. Espero que sigamos en contacto.
Aprovecho también para desearte felices fiestas, no sé si las festejás, pero, sea como fuere, que la pases de maravilla.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

DEMOFILA dijo...

Se ve que e insomnio te inspira, has escrito una buena y sincera entrada, a esas horas de la madrugada es cuando mejor se escribe porque te rodea el silencio y te concentras más en tí misma, gracías por poner tu blog al día y conectar de nuevo con nosotros.
Sí que la soledad depende de las circunstancias, a la hora que has escrito la entrada me imagino que estabas sola; Yo estoy bien, y tú, mi geminiana, por lo que veo con problemas para dormir, pero si ha sido para visitarme me alegro, te echaba de menos.
Gracías por visitarme, yo también te deseo felices fiestas, guapisima, hasta pronto, besos

Ariel dijo...

Calculo que a la mayoria nos pasa para estas fechas... cuando me agarra insomnio, puedo leer un libro casi completo en la cama, al revés de abuelo, que a las pocas páginas ya está roncando jeje.
Me gustó.

Dany dijo...

Hola! Nada.....solo para decirte que el tema de la "ceguera" nos pasa a todos.....a veces temporalmente y otras, para largo.
Sobre los estados alterados que produce el fin de año, mejor ni hablar.jaj.

meus instantes e momentos dijo...

conhecendo teu blog.
Feliz Navidad para usted.
Beijos
maurizio

Elia Carro dijo...

Hola Karu!!
Debe ser si, el fin de año, la navidad. A mi también me ha pasado, no duermo bien desde antes de navidad, mejor no duermo bien nunca pero ahora especialmente, las cenas, encontrarte con personas que quieres o no quieres ver, creo que me altera el sueño.
Yo, si me levanto y hago algo, ya no duermo en toda la noche, prefiero dar vueltas pensar en alguna playa, al sol...y me entra el sueño poco a poco, y si bebo coca cola, me subo a la lámpara para el resto de la noche ji,ji. Dentro de poco fin de año, espero que lo celebres feliz y en buena compañía y que si tenemos insomnio, sea lo más productivo posible para el blog.
Feliz Año!!