29 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

GRACIAS 2010, por haber sido un MUY LINDO año, quizás lo mas triste fue que te llevaste a la Nona, pero Sé que esta en un excelente lugar, y que sabe que acá somos varios que la extrañamos y la recordamos a cada instante. Sí, ya soy una viajera eterna, y de viaje en viaje, estoy volviendo… volviendo a ser esa personita que antes… (quizás pocos entiendan esto, je, pero las palabras salen y uno las escribe)

Para el 2011, tengo nuevos sueños y proyectos… planes laborales conmigo misma… podar lo que aún queda seco en mi (gracias a Dios es poco...) cortar algunas ramas que pesan para que puedan volver a florecer a PLENO!!!, conocer aún más personas y lugares, eso me hizo muy bien en el 2010, y quiero volver a experimentarlo! Viajar mucho, seguir escribiendo, seguir soñando sin limites, seguir de a poquito reconstruyendo lo roto... compartir y seguir acompañada de esas personitas que hacen que la vida VALGA LA PENA! Esperar y hacer de este 2011, un GRAN AÑO!

Gracias...a todos por haber compartido este año conmigo, en algunos de los casos, el primero que compartimos… pero seguramente que muchos mas juntos.

Gracias por los abrazos, por lo besos, por los regalos, por las palabras lindas, por los consejos, por las alegrías, por los buenos deseos.

Gracias Dios por los maravillosos viajes de este año!!! Gracias a todas las personas que me dejaste conocer en el camino. GRACIAS LEONAS por las alegrías vividas, yo también me sentí campeona del mundo! Ro, Gus, gracias por la gran noticia que tanto esperaba… ahora esperaré a mi sobri con las ANSIAS que ya tengo pero multiplicadas, los quiero!

Seguro hay mucho mas por agradecer, por pedir, por desear, les deseo A CADA UNO EL MEJOR DE LOS AÑOS, no dejen de SOÑAR, de pelear, de luchar por lo que creen, sienten, quieren!

Gracias por acompañarme, por subirse a mi barco, por disfrutar las alegrías y empujarlo en las tristezas. Mi copa se levanta y brinda sin duda alguna, por la felicidad de cada uno de usted! FELIZ 2011

Pd: les dedico esta hermosa canción
Brindis (Soledad Pastorutti)

10 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que Dios te bendiga a vos y los tuyos.

Que pases un hermoso año nuevo.

Un abrazo.

don vito andolina dijo...

Hola Karu,los mismos deseos para ti multiplicados por mil...gracias por tu amabilidad...
pasa buen día, besos,feliz poesía...

Dany dijo...

Lo mejor para vos. Soñá y viajá, pero contalo.

MAR dijo...

Gracias a ti amiga bonita, un abrazo enorme y que todos tus sueños se hagan realidad YA y florezcamos más fuertes cada día.
Besosssssssssssss
y felicidadddddddddddddddddd.
mar

Mercedes González dijo...

Karu, te deseo un feliz año 2011 lleno de viajes y nuevas vivencias, de proyectos laborales, de amistades, amores... y todo lo bueno que se puede desear.

Que tengas una feliz entrada de año!!

Besitos malagueños

Arrucitagrande dijo...

Feliz entrada de año Karu desde Sevilla.
Besos.

Fernando Pagán dijo...

Hola Karu,mis mejores deseos de Felicidad para este 2011 que estamos a punto de estrenar,que te traiga Paz,Salud,Equilibrio,Trabajo.Que no disminuya en tí esas ganas locas de hacer cosas y de hacer amigos.Te lo deseo de todo corazón.

Jade dijo...

Gracias Karu por pasar por mi blog, Saludos y FEliz comienzo del 2011!

DEMOFILA dijo...

Gracías a tí por las cosas tan lidas que dices en tu entrada, te deseo todo lo mejor para este año 2011, gracías por haberte encontrado, querida geminiana.
Un brindis por nuestra amistad y por que tengamos un Feliz Año 2011!!!!!

DIÁDOCO dijo...

Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Besos de tu amigo

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->

♥DIÁDOCO♥