18 de agosto de 2010

simplemente...

Cree este blog porque me gusta escribir y además porque es relajante hacerlo, posta relaja tensiones. Cree este blog para decir “cosas”, no? Entonces MEJOR LO DIGO.
Cuando te veo estudiar, jugar, gritar, tocar la guitarra o sonreír, se apoderan de mi unas ganas incontenibles de abrazarte y decirte que sos lo mas hermoso de la vida, ojo esto no es nada nuevo, me pasa desde tu primer día de vida, así que no es esto lo que estoy diciendo quizás por primera vez porque sé que te repito cuantas veces puedo que te quiero mas a nada en el mundo, que me llenas de orgullo, que veo cosas mías en vos... que confío y creo en vos, QUE TE AMO (y muchísimas cosas mas que ya te dije)

Pero necesito escribir para que entiendas algo mío. A nadie le gusta sufrir, ni haber sufrido sabes? en cierto punto todos pasan en algún momento por ese, valga la redundancia, momento de la vida, y somos muchos los que nos negamos a hablar de dolores, de sufrimientos, de angustias… no porque no hayamos perdonado, si no porque simplemente nos duele la herida. Y sabes que creo, que es normal sentirlo, expresarlo, DECIRLO.

Como me gustaría que entendieran, vos y algunos pocos otros, que no es que no quiero si no que no puedo. Entendí con el tiempo, la vida me enseño que el QUERER no siempre es PODER, hay cosas que no se controlan, te marcan, te persiguen, te acompañan.
Como me gustaría que entendieran que hay mucho que no conté, mucho que no dije de “esa” persona que marco mi vida de una forma irreparable. Como me gustaría que vos, si vos, entendieras lo importante que es para mi sentirte de mi lado. Entiendo que no es fácil ponerse en el lugar de otro, quizás algo que solía no hacer tan a menudo y que aprendí a hacer con todo esto en estos años.
A veces los recuerdos me persiguen tan fuerte que tengo miedo. A veces vuelve a sonar el teléfono y no escucho a nadie del otro lado y es entonces cuando aparece ese fantasma, mentiras, engaños, persecuciones….
Sé que todo esto parecerá un poco extraño, no suelo aparentar estar mal, y de hecho no lo estoy, son ciertos momentos que me lastiman, esos momentos que vos ya imaginas cuales son… OJO es muy bicho, sabe donde pegar.. pero claro, eso nunca te lo dije, sos tan solo un nene y no tenes maldad.
Me llena de impotencia y dolor no sentirte de mi lado porque a veces creo que es más que una sensación... Es como que nunca supieras la verdadera dimensión de la herida que me causo, y claro, claro que no lo sabes, no te lo dije…
Sé que el dolor en algún momento tapo mi Fe, pero jamás, ni siquiera en esos momentos en que los recuerdos son puñales NADIE podrá quitarme la compañía y los abrazos de los angelitos que Dios puso “de mi lado” para acariciarme el alma y decirme… no hay mal que dure 100 años, esto también pasara.
(no se si muchos entenderán, otros imaginaran cualquiera, pero quizás algunos sabrán exactamente de que hablo, y a esos les digo GRACIAS)

2 comentarios:

Ariel dijo...

Quizás, no haga falta saber de que se trata putualmente. Pero, se distingue cuando algunas letras son escritas con tinta del corazón.
Tenes valor para escribir lo que decís.
Me gustó.

Unknown dijo...

Ami, nena, te quiero tanto. Es que tenes demasiada memoria, como vos siempre nos decís, lo pasado pisado, basta! No se si soy capaz de dar tus sabios consejos pero es valido sufrir o haber sufrido si, pero sos mas linda cuando reís, con tu eterna locura y rebeldía. Así que fuera esos pequeños momentos y viva la vida!