18 de junio de 2010

Tiempo al Tiempo!


Escuchaba en la radio el otro día mientras trabajaba el nuevo tema de Fito Páez TIEMPO AL TIEMPO y la verdad me gusto mucho, les transcribo la letra, creo que en alguna oportunidad en este blog hable de este tema, pero lo repito, porque a veces yo misma me olvido de darme TIEMPO!.
Cuando niño preguntaba si el río llegaría algún día al mar
Una voz que andaba por ahí me dijo: “tiempo al tiempo”.
La verdad es que ya aprendí a esperar que se escriba sola la canción
Cada cosa en su justo lugar dale tiempo al tiempo.
Nace una flor un día y a la misma hora muere un amor
Es dura la caída pero qué alegría cuando hacemos el gol. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad dale tiempo al tiempo.
Pensaba en Los Decadentes cuántas noches en la ruta hoy siguen juntos, qué bueno que está dale tiempo al tiempo.
A las ruinas del amor el cadáver de tu enemigo, te acerca la distancia entonces, estás vivo.
Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir, no se trata sólo de tu voluntad dale tiempo al tiempo
Todos los días sale el Sol y la Luna vuelve a brillar
Ni siquiera una bomba lo puede parar dale tiempo al tiempo, tiempo al tiempo
Espero que los tuyos estén bien y vivas con felicidad lo que te queda en este mundo Nadie sabe más allá. (Solo Dios Sabe)
Dale tiempo al tiempo...

Cada día es un nuevo comienzo, oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento… me encanto esta frase… Es cierto, lo que vivamos hoy no vamos a volver a vivirlo, es por eso que debemos aprovechar el tiempo al máximo y darle el TIEMPO a esas cosas que lo requieren. Proponernos metas, sueños y cosechar en su tiempo los logros de lo cumplido.
Cervantes decia: "Corre el tiempo, vuela y va ligero" por lo que no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy. Decidamos, construyamos, digamos BASTA si necesitamos decirlo, pasemos tiempo con esa gente que amamos y por x razones no vemos hace “tiempo”, hagamos eso que siempre quisimos hacer, proyectemos y tengamos paciencia, Todo tiene su tiempo!...
Disfrutemos del Tiempo mientras tengamos tiempo!

3 comentarios:

DEMOFILA dijo...

¡Que bonita entrada!, es cierto todo lo que dices en ella, hay que darle tiempo al tiempo, no tener prisa para nada.
Se suele decir el pasado es pasado, el futuro aún no ha llegado, el presente, es un regalo, disfrutálo; hay que vivir el presente, lo que ha pasado hace solamente un mínuto, ya es pasado, y lo que pasara solamente dentro de un mínuto, es futuro, el presente es éste, el mío, contestándote a tu bonito comentario en mi blog.
Gracías por visitarme, me has dado la oportunidad de conocerte y quiero ser tu amiga, espero que me aceptes, volveré más veces por aquí.
Dices que eres geminis, malo, dos geminis juntas, tenemos doble personalidad y mucho carácter.
Un beso muy fuerte de esta nueva amiga bloguera.

Aleka dijo...

Cada vez que leo tu blog pienso en los sueños. De esta nota me gustó eso de proyectar y tener paciencia.
Sabias palabras.

DEMOFILA dijo...

Hola, gracías por visitarme de nuevo, me ha encantado que lo hayas hecho, eso me ha dado la oportunidad de devolverte la visita y volver escribirte un comentario.
Me ha encantado lo que me pones, de géminis a géminis, seguro que seguiremos en contacto y comentándonos la una a la otra, como me dices en tu comentario en mi blog.