22 de junio de 2010

Como en un Set de Cine


En Venecia pude comprobar que esta ciudad esta montado como si fuera un gran estudio de cine. Todo armado, prolijamente montado para que gocemos con cada sentido. Aquellos que entienden un poquito mas de cine, y porque no, los que no también, no me dejaran mentir en cuanto a lo que digo.
Cada puentecito, cada góndola, cada callecita, o puesto son una delicia para la vista.
Era temprano por la mañana, intentaba abrir bien los ojos por dos claros motivos, uno para poder captar cada paisaje, y otro, para certificar que no era sueño. Exactamente esto mismo me paso en Praga, Por Dios que hermosa ciudad, no deje de visitarla todos aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo. Caminar por las calles de Praga es algo así como sentirte una princesa de cuento a la que le roban su vestido de princesa en mi caso, porq los que me conocen saben con no voy muy elegante por la vida, pero suelo tener mis días… jaja, pero es ese el sentimiento. Vas por la calle y decís, eso no es real, esta pintado, no puede ser, y al rato te das cuenta de que te equivocaste, es tan real y viejo que esta mucho antes de que tus padres nacieran.
Intente abrir bien los ojos para no perderme nada, grabar todo en la retina para revivirlo cada vez que quiera volver a viajar. Calles angostas, diagonales, curvitas, casas, palacios. Ciudades que se dejan descubrir en cada esquina, en cada puente… sin duda volveré a escribir sobre Praga, ahora un pequeño adelanto en fotos

2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Praga es una ciudad hermosa, aunque admito que me "defraudó" cuando la visité. Me habían hablado tantas maravillas de ella que me supo a poco, por así decir. Si andas por Chequia, te recomiendo que des una vuelta por Karlovy Vary, una ciudad balneario realmente preciosa. Y si tienes alguna otra escala pensada por Centroeuropa, yo no me volvería hacia América sin visitar Viena y Budapest.

GER dijo...

que hermoso karuli, que diosa estas en la fotito en sepia. Sos como el vino, te lo digo siempre