15 de agosto de 2014

Síndrome de la hoja en blanco



Me gusta que me pregunten ¿Cuándo actualizas el blog? Hace mucho que no escribís. Significa que hay gente que lee lo que escribo y lo que es aún mejor, que le gusta, lo que me da la esperanza… si alguna vez se me da por escribir un libro (cosa que me encantaría) al menos alguien va a comprarlo…
El tema es que con todo lo de la mudanza (les conte que me independizaba) tengo mil millones de cosas en la cabeza y aún asi, no puedo escribir nada… tengo un torbellino de ideas que no le ganan a este Síndrome de la hoja en blanco… pero aca estoy, combatiéndolo!
Haciéndole honor a este blog, MEJOR LO DIGO, creo que todos tenemos algo que decir, justo ahora, en este mismo momento, y creo fielmente que las cosas es mejor decirlas… sin indirectas, de frente, no quedarse atragantado ni un te quiero, ni un andate a la mier… y mucho menos un perdón…. Viste cuando transcurrido un tiempo se te ocurre exactamente la frase que deberías haber dicho, bueno eso… Quejarse en voz alta,  descargase a veces hace bien…
HOY DIGO, PARA QUE CORNO SE ME OCURRIO TENER UNA CAMA DE PALET... y como fue que no le pregunte 1200 veces a mi amigo que me la hizo si los palets estaban en buen estado… quizás no lo hice porq le pregunte una vez y como me dijo bastante bien creí que estaba bien…. ahora aca me encuentro, lijando, sacando astillas, tapando clavos, curando, pintando grrrrr grrrr grrrr ¿quien me mando? mas allá de eso se que va a quedar linda, ya se las mostrare.
 Mientras yo ordeno mis ideas, contame vos:  te repentis de haber dicho o de no haber dicho algo?

Que tengas lindo fin de semana! D I S F R U T A L O  HAGAS LO QUE HAGAS! Un abrazo 

18 comentarios:

Enrique TF dijo...

Millones de veces me quedé sin decir algo y otras tantas me quedé esperando que me dijeran ... que no. Siempre me atreví con todo y aquí estoy, con menos plumas que ayer pero latiendo, sí, como mi alma y mi corazón, ah, eso sí, siempre en blanco y negro.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sí, tu blog tiene lectores. Y más de una vez me preguntado cuando publicarías algo nuevo. Alo parecido me pasa con otros blogs que frecuento.
Te felicito por eso de combatir el sindrome de hoja en blanco. Algo parecido a lo que me pasa fuera y dentro de la blogosfera.

Pregunta: ¿que es una cama de palet?
Gracias por tu deseo. Un buen fin de semana también para vos.
Un gusto recibir tus comentarios.

Karu dijo...

Demiurgo, los palets son estructuras cuadradas o rectangulares, hechas con listones habitualmente de alguna madera que sirven de base para el transporte apilado de todo tipo de productos.Se usa mucho en Fabricas. Yo con esos Palet, me hice una cama, este fin de semana la termino y la posteo en el blog para que la vean. Beso grande!

Genín dijo...

Seguro que me arrepiento de muchas cosas, de una que estoy muy seguro es de si me hubiera hecho una cama de palets... jajaja
Besos y salud

Gumer Paz dijo...

Hola Karu! Primero, enhorabuena por haber retomado la escritura, aunque sea a regañadientes :)
Lo segundo y contestando a tu última pregunta, te diré que, naturalmente y constantemente y sobre todo cuando escribo, hasta que tomé la decisión de no releer nada mientras lo esté escribiendo jajaja
Un beso desde España y que pases un buen finde :)
(buena idea lo del somier de palets)

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

A veces me arrepiento de tantas cosas, tantas noches en vela pensando en eso que tendría que haber dicho o hecho...
Una casa tiene eso, Karu, trabajo, mantenimiento, y nunca se acaba. Yo estoy pintando poco a poco dormitorios, lo hago un poco mal, pero esta blanco y limpio.
Me alegro por tu visita a mi blog, porque yo al revés que vos, tengo pendiente una publicación y no se, no la escribo. Eso que síndrome es???
Empecé a tejer al crochet y eso me engancha literalmente.

Seguí lijando y haciendo todo lo necesario para que veas tu casa como un hogar
saludos

trimbolera dijo...

Si, si, siento decirlo pero me he arrepentido alguna vez de lo que he dicho, aunnque en ese momento era pura necesidad !!

Darío dijo...

Yo me arrepiento de dos cosas que son la misma piedra, pero mejor no la digo, a ver si la atraigo y sucede otra vez, que no hay dos sin tres. Un abrazo.

ËM¥ £Ï dijo...

NO lo vas a creer.. pero estoy en la misma que vos.. y cito : "tengo mil millones de cosas en la cabeza y aún así, no puedo escribir nada… tengo un torbellino de ideas que no le ganan a este Síndrome de la hoja en blanco… pero acá estoy, combatiéndolo".
Segura si estoy porque en Septiembre me mudo,, vuelvo a la Capital con todo lo que eso significa.. resumiendo : un stress insoportable que ya sabré como afrontar. Hoy publique un post que nada o alguito tiene también que ver con mi vida. Pero será el ultimo hasta terminar con todo. En el próximo aclarare el porque de mi ausencia. Lo mas fuerte y desde el estrés, es la mudanza .. volver.. estar mas cerca de mis afectos, de mis lugares de trabajo.. levantar nuevamente mi consultorio.. etc.
Mantente en contacto.. no te pierdas. Bueno seria poder encontrarnos. Beso enorme y fuerza, toda la fuerza del mundo preciosa. Se que ambas lo lograremos.

Sara O. Durán dijo...

lijar, pulir, clavar y pintar son actividades que te ayudarán a serenarte.
Felicidades por tu independencia!!

Teresa dijo...

Espero ver como te quedo la cama. Besos y siempre esperando que escribas.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando te normalices desaparecerá el síndrome.

Ya lo verás.

Besos.

CHARO dijo...

Hay veces que la cabeza se nos queda en blanco y no se nos ocurre que decir en ese momento que resulta ser crucial.......y luego resulta que pasado un rato se nos ocurre una frase genial que podíamos haber dicho y es entonces cuando me arrepiento de no haber dicho nada. Tengo curiosidad por ver cómo te queda la cama de palet así que espero nos la enseñes.Besicos

estrella en el ocaso dijo...

Hola Karú, siempre es un placer leerte, y si terminas sacando carcajadas todavía mejor. Esa cama te va a quedar preciosa. Y, sí, claro que a muchos se nos han atragantado palabras en algunas ocasiones, es solo cuestión de trabajar tu misma filosofía y dejar salir. Un beso querida, que pronto estés del todo acomodada.

Ana Mª Ferrin dijo...

Querida Karu seguro que te va a quedar una cama estupenda. El tema de la hoja en blanco ya lo has solucionado, simplemente contando lo que sentías en ese momento. Mi madre me dijo un día que cuando tuviera dudas de como comportarme optase por la naturalidad y siempre me ha resultado.

AMALIA dijo...

Por supuesto, me arrepiento de muchas cosas.

Me alegra volver a leerte. Es un placer saber de ti.

Un beso grande.

Juanjo dijo...

que escrito tan interesante bella

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El arrepentimiento es inútil... mejor la actitud de hacer las cosas bien aquí y ahora...

Paz

Isaac