15 de julio de 2014

Jugamos la FINAL



Muchos pensaran ¿de que habla esta si su equipo ya perdió la final? y en parte, tienen razón, Argentina ha perdido la final, pero al menos ha jugado los 7 partidos que hay q jugar para poder ganar un mundial. Estos jugadores han hecho que para Argentina el mundial dure hasta el final. ESTOY ORGULLOSA aunq no tengamos la copa. Me podrán decir mediocre o conformista y yo les retrucare NO, No es asi. Mi país llevo figuritas individuales que aprendieron a ser un equipo mientras pasaban los partidos, llevo un arquero titular que no era titular en su equipo, y el chiquito nos demostró que en el banco TAMBIEN SE GUARDA LO MEJOR, no hay titulares ni suplentes cuando se tiene la garra de ganar como sea.

A los 23 GRACIAS!!!  No estuve muy de acuerdo con el balón de oro, reconozco las habilidades de Messi y su esfuerzo por legar donde llego, ser hoy el mejor del mundo, pero también creo que le dieron un premio al apellido no a quien realmente fue el mejor jugador y eso, eso me da un poco de bronca! Mascherano debería haberse llevado el balón de oro, el garra de oro y huevos de oro. 
El domingo pasado varios jugadores dejaron el alma, la piel en la cancha y a esos LES DECIMOS GRACIAS,  por la garra, por transpirar la camiseta, por correr cada pelota…. 
Puedo cuestionar los cambios decir que Lavezzi estaba jugando un partidazo y que Agüero no estaba a la altura, decir que Palacio después del partido contra Holanda merecía las 9 fechas de suspensión de Suarez por el  golazo errado y que volvió a comerse otro que nos hubiera hecho campeones… pero no hay nada que cuestionar, asi es el futbol señores y los goles que no se meten, se sufren. ARGENTINA fue más, pero el gol lo metieron ellos. Lo bueno es que el Futbol siempre da revancha y en 4 años nos volvemos a ver pero yo, yo tengo otra FINAL, esta vez no del equipo de mi país…. Esta vez la final de otro GRAN EQUIPO: UNI, mi equipo!

Uni es un equipo de 9 mujeres con extrema garra, dedicación y convicción. Un equipo que en el primer año perdió casi TODOS los partidos que jugo, un equipo que me enseño a perder y me dio una lección, porq quien me conoce, jugo conmigo y sabe mi pasado deportivo SABE QUE NUNCA ME BANQUE/supe PERDER. Este equipo se mantuvo firme en la derrota, no se desarmo, al contrario se unió mássiempre con una sonrisa, empuje, visión…  Nos propusimos entrenar… asi lo conocimos a Christian, hoy NUESTRO GRAN DT
Comenzó el torneo y fuimos de menor a mayor… jugando cada partido: perdimos, empatamos, ganamos… Luchamos por entrar a play off con uñas y dientes, con rodillas hinchadas, moretones, dedos rotos, pero lo logramos!! DEMOSTRAMOS TENER LO QUE HABIA QUE TENER y asi pasamos a cuartos, a semis y ahora UN PARTIDO MAS, LA FINAL.
Sé que será difícil, son buenas, marcan bien, son grandotas, robustas… atacan, son fuertes, PERO UNI TAMBIEN…. Yo confío en mi equipo, lo veo con garra, con ganas, coraje y CORAZON… MUCHO CORAZON. PASE LO QUE PASE ESTOY ORGULLOSA DE LLEGAR DONDE LLEGAMOS, contra todos los pronósticos estamos en la final, una merecida final…
Que se preparen xq no la vamos a regalar!!!




24 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Claro que si, Karu!!! en eso consiste un EQUIPO. Me ha gustado mucho el post.
Un beso :)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Jugaron muy bien en la final, empezando no tan bien. Pero fueron de menor a mayor. Opino que pusieron energía, que una derrota por un gol en el segundo tiempo suplementario no es algo de que avergonzarse.

Y te deseo suerte con tu equipo.
La actitud deportiva, ya la tienen.
Que el deporte les sea propicio.

Genín dijo...

Por supuesto que tienes que estar orgullosa, le echaron muchos huevos y a Mascherano tendrían que hacerle una estatua en lo alto del Obelisco!!
¡FELICITACIONES!
Besos y salud

Genín dijo...

Mucho animo para UNI y esas 9 mujeres que seguro que lo van a dar todo, ya les han enseñado el camino de lo caro que se venden los equipos argentinos.
Perdón, se me olvidó ponerlo en el comentario anterior.
Besos y salud

trimbolera dijo...

Claro que siiiií !!! Besetes.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Suerte!, comparto lo que escribiste del mundial.
Que tu equipo gane!

Esther Kroms dijo...

Enhorabuena guapa. Felicitaciones por tu seleccionado y que tu equipo gane y pueda ser el campeon.
Hasta luego. Besitos

Di dijo...

Muy de acuerdo con tu opini{on sobre el mundial.
Con respecto a UNI si ponen garra y corazón el resultado seguro va a ser bueno. Y si no lo es, ya habrá revancha,
Abrazo

Teresa dijo...

Claro que tienes que estar orgullosa, yo también lo estaría. Messi no se lo merecía, había otros mejores. Y vosotras "a por ellas" Besos.

sabores compartidos dijo...

Bueno llegar a una final no es nada fácil por lo que ya tiene su merito, luego tambien infuye la suerte y gana el que mas tiene.
unos besotesssssssssss

CHARO dijo...

Está claro que te gusta el futbol y que has seguido el mundial, yo confieso que no me gusta nada y que no he visto ni un partido y que me acabo de enterar por tu entrada de que argentina quedó segundo así que mis felictaciones por ese puesto tan bueno conseguido.Besicos

CHARO dijo...

Está claro que te gusta el futbol y que has seguido el mundial, yo confieso que no me gusta nada y que no he visto ni un partido y que me acabo de enterar por tu entrada de que argentina quedó segundo así que mis felictaciones por ese puesto tan bueno conseguido.Besicos

Enrique TF dijo...

Vaya, casi me emociona tu relato de las UNI y hasta el del partido de la superfinal. Pienso que las UNI ya han ganado, tenerte a ti de fan virtual es ya un lujo ye sa lección de saber perder no es algo baladí. Enhorabuena.
Ah, me quedo con ese "el garra de oro y huevos de oro" dedicado a mi querido Mascherano, que es como le llamamos por aquí.

Ana Mª Ferrin dijo...

Por Dios, Karu, vaya nueve guerreras valientes y guapetonas. Lo tendrán fácil con sólo acordarse de la final del Mundial. Os quedásteis en nuestro corazón. Suerte y al toro.

Darío dijo...

Perdimos, pero fuimos muy felices!!! Mirá, mi hermanita juega allá en Buenos Aires, hace poco ganaron un torneo de Cablevisión y ahora se van a Rio como premio. Un abrazo.

Recomenzar dijo...

No te imaginás lo que sufrí
y al final salimos
No importa si primeros o segundos
salimos
No sabés como disfruto tus textos
Sos genial compañera
un beso
INMENSO

AMALIA dijo...

Animo y mucha suerte!!.

Sois geniales.

Te mando un besito.

Juanjo dijo...

Fascinante como escribes con una espontaneidad increible

Juanjo dijo...

Fascinante como escribes con una espontaneidad increible

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Karu!

Me gusta tu espacio,tiene frescura y vitalidad.Muchas gracias por tu visita y amabilidad en mi humilde espacio.Muchos besitos.

Jeny dijo...

SUERTE :)

Anónimo dijo...

Petite maxi dress could be selected in abbreviation ladies depending on the
form onn the body. As a matter off fact, maxi dress
that may bbe worn during summertime iis designed for everyone.
If you take somewhat care, you are able to obtain the most suited dress for you.
If you get the appropriate type of dress, you are going to appear like an angel.
If you take heed with the advice offered by fashion designers andd
stylists, it's possible to simply select thee
best Petite Maxi Dress.

My blog; yellowmaxi dress

Maria dijo...

Para mí ganó la mejor selección,pero bueno, no humilló a Argentina que luchó hasta el final con gran garra.
Ser subcampeones del mundo es un gran honor sin duda alguna.
Seguid con ese espíritu de campeonas, Karu, y de pertenencia a un equipo, que pienso que es lo mejor para que funcione bien.
Un fuerte abrazo.

Juanjo dijo...

eres bella y escribes muy bien