5 de noviembre de 2012

Cortito y al pie..

A veces dudo de dejar ir a la “Peter pan” que vive en mi… a veces me creo que todavía soy adolescente. Sigo viviendo con mis padres, estudie, termine, y me meto a estudiar cosas nuevas…. escribo pavadas en un blog, gasto plata en comida chatarra, tengo ganas de viajar por todo el mundo, paso horas con amigos y otras tantas viajando, en la ducha juego a que soy cantante y a veces, solo a veces,  busco novio.
Yo estoy muy conforme con todo eso, ademas tengo mi vida adulta y de responsabilidades tambien, cro tener la balanza equilibrada.... pero creo, que quizás... tal vez… ya debería tener una casa propia, una familia armada, alguien a mi cargo...
 El fin de semana, yendo al recital de Soledad en el Gran Rex me encontré en el colectivo con una chica de tan solo 34 que va a ser abuela. Esta bien que ella sea unos años más grande que yo pero.... 34 años y abuela????? yo no estoy ni cerca de de ser madre y ella ya será abuela.. eso tampoco me parece taaaannormal...
 Ja ja ja, se me pensó y Mejor lo digo, después de todo, ¿quien dice que es normal o no? Que cada uno haga lo que quiera, mientras sea FELIZ!!!
Saludos, que tengan hermosa semana
ABRAZOS a quemarropa

15 comentarios:

trimbolera dijo...

Yo he sido abuela a los 66, jolines, si se descuidan ya me pierdo ese precioso y preciado título!!

Rossina dijo...

lo más difícil es salir del comparativo, suelen decir los PSI. Porque el comparativo está en cada momento. Salvo que quizás mañana aprendamos a vernos y a entendernos como seres individuales que somos, con existencias únicas y paralelas a las de los otros.
es un aprendizaje, y no creo que nos graduemos nunca. Solo, que libres de etiquetas, vivamos cada instante como el último, seguros de cada paso que decidimos dar.
Nadie puede hacerlo por nosotros.
Soy Rochies desde mi otro blog, Karu ;)

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Creo y al margen de otras cuestiones que cada cual es como es.
Lo importante es sentirse satisfecho con uno mismo, lo demas, lo que tenga que ser, sera...
"Como dijo aquel, demosle tiempo al tiempo"

Salud y fuerza.
J.M. Ojeda.

Ana dijo...

a medida que vayas viviendo sabrás tus necesidades, pero no hagas las cosas porque todo el mundo las hace, vive y y te darás cuenta de cuales son tus prioridades.

BESITOS.

Toshiro- Francisco dijo...

hola,
tienes un blog muy interesante,
poder soñar es un don único, y todos podemos usarlo sin importar la edad, no cambies tu forma de ser por solo un numero...
ya somos tus seguidores.
somos algo nuevos en blog, esperamos tu visita. saludos

AMALIA dijo...

Tienes mucho tiempo por delante para hacer muchas cosas.

Sigue así, feliz y disfrutando de todo lo maravilloso que la vida te brinda.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida Karu, vive y disfruta, todo llega a su tiempo!
Te cuento que voy a hacer abuela para mayo próximo y tengo 42 años.
Así es la vida!
Abrazos miles!

CHARO dijo...

La verdad que los 34 años es una edad muy joven para ser abuela pero a la vez también es una bendición porque cuando el nieto sea mayor ella se sentirá todavía joven......yo siempre digo que he sido abuela demasiado vieja.Besotes

Darío dijo...

Ser feliz, no extraviar la sonrisa...

Vagamundo dijo...

"yo también, como tú, era infeliz, y mírame ahora: tengo esposa y dos hijos"...
"pues ¡menudo concepto de felicidad tiene usted!"
(de la peli "Abre los ojos" de A. Amenàbar)
(nada que ver con el remake de vanilla sky)

CARLOS dijo...

Mejor seguir siendo Peter Pan..... saludos!!!!! ;))

DEMOFILA dijo...

Hola, ¡que alegría me ha dado verte en mi blog, geminiana!.
En la vida no hay que tener prisa, siempre hay que ser un poco Peter Pan, el tiempo te dirá en cada momento lo que necesitas, no es normal ser abuela a los 34 años, no tengas prisa, yo no la tuve y me ha ido de maravilla, me ha dado tiempo a todo.
Gracías por visitarme después de tanto tiempo, ando muy bien.
Veo que te siguen gustando mis poesías, se ve que me lees con ojos de amiga, muchas gracías por tus palabras.
Besos de tu amiga virtual Demófila.

Elia Carro dijo...

Hola Karu ¡!! La verdad es que no sé si soy la más adecuada para hablarte de normalidad, y es cierto, ¿ qué es ser normal ¿….yo , estudié bellas artes, no estoy casada, tengo pareja y de puro churro porque soy bastante independiente, me considerarían una peter pan…..si , pero soy así, todavía me sigo preguntando si soy la rara y tengo 40 tacos……no creo que tu lo seas….
Hablar de ello es importante, pero por aquí se habla poco, y si hablas, serás la rara…..hace tiempo hablaba de sexo con una amiga y me sorprendió contándome que estaba sorprendida de hablar de ello y eso que somos amigas…………… en fin…..Últimamente se respira un aire triste, de desilusión, me imagino que explotaremos, pero ya no será para “ hablar “”…
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Edgardo De Paola dijo...

34 años y abuela. Lo que significa que debe tener una hija que ronda los 16 años o un poco más, tal vez.
Hoy cada vez las madres son más jovenes. Las estadísticas de salud, al menos en Argentina, son categóricas al respecto. De hecho los colegios tienen un régimen especial para las madres-niñas.
Saludos.

Myriam dijo...

Cada cosa a su tiempo. Ser madre implica un responsabilidad que una que decide serlo, tiene que asumir.

Ser madre de 15 años, por ejemplo, porque no se ha educado los métodos anticonceptivos, no es bueno para la madre y menos, para el niño que necesita una madre adulta.

Bienvenida a mi casa, Karu, siempre que lo desees.

Un abrazo