12 de octubre de 2012

me estoy poniendo grande...



Vuelvo después de un tiempo, no a contar mis vacaciones, que por supuesto ya contaré, si no a relatar algo que me paso.
Entre en una encrucijada y todavía no me decido en si es que estoy vieja, si mi memoria funciona de maravillas o si lo que yo creo que paso hace tan solo unos pocos años, fue en verdad, hace variooooos años atrás.

La cuestión es que charlando con dos personas poco más chicas que yo (25 y 28 años)  estudiantes de Lic. Comunicación (yo ya me recibí) mencioné “Azul Televisión” ¿que es eso? me preguntaron ¿Como que es?, Canal 9… y ¿cuando canal 9 se llamo así?? Ninguna de las dos recordaba ese nombre, solo yo, que claro, en ese entonces, no me perdía ni uno de los capítulos de los buscas y entonces quedo el logo grabado en mi retina…
Cuestión que me decían, cualquiera, no estarás confundida, ¿pero en que siglo fue? Siglo….? Le dije, pero no te hagas la adolescente... (ahí descubrí cuantos años tenían) obvio no pude con mi genio y entre a google a confirmar que era verdad lo que decía… y que después de hacerme sentir que les estaba hablando algo de 1810... sorprendidas aceptaron que tenía razón…
No sé, yo creo que tendrían que acordarse, nos llevamos tan solo un par de años de diferencia... se estaban haciendo las pendejas creo… Además la juventud no es excusa para la ignorancia, son estudiantes de comunicación loco, un poco de historia, de interés, después de todo es un canal de aire argentino.

Me paso, me indigne y MEJOR LO DIGO ¿tanto hace de Azul Televisión?

17 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Estupendo!!!
Es clasico de las mujers sacarse la edad o hacerce menores, tengo el caso de amigas a las que ya pase hace rato ja ja
No importa, eso si la falta de cultura aterra.

Cariños

trimbolera dijo...

Pasa el tiempo amiga mía y eso se nota cuando alguien nos mira con extrañeza, pero ellos se lo pierden, se pierden una parte del tiempo que sólo fue nuestro. Besicos.

eligelavida dijo...

De todo esto deduzco que, a pesar del título del post, la que es verdaderamente jóven eres tú.

Enhorabuena por el blog (creo que tienes otro... voy a visitarlo). Tienes una profesión bonita e interesante que da para escribir mucho. Te sigo. Un saludo!!

T. Rex dijo...

Canal 9 se llamó "Azul" hasta mediados de 2002 mas o menos, cuando lo compra Hadad y un grupo empresarial.
Y bueno, hay gente con muy mala memoria.
Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

Nena, yo me acuerdo de Pipo Mancera. Y recuerdo cuando debutó Joan Manuel Serrat.

Vos no!

Un abrazo.

MAR dijo...

La edad es una cuestión mental, yo conozco viejos de 20 y jovenes de 80 amiga y los intereses son diferentes....
Besitos pra ti y un lindo fin de semana.
Muackkk
mar

Cecy dijo...

jeje
No es cuestión de años. A veces se deja de recordar aquello que nos es relevante para el momento. De igual manera sabemos cosas de otras épocas en las cuales no hemos existido. Todo es por el interés de conocer. (creo)

Un gran abrazo y buen finde.

fus dijo...

El tiempo nos hace grande a todos, todo es problema del tiempo...es decir...del tiempo que hace que nacimos.

un abrazo

fus

Carlitos dijo...

Me ha encantado tu sitio chica, siempre me la paso muy bien visitandote. No le hagais caso a las niñas.. y tu guapa, estas cada vez mejor!
Besos

PEPE LASALA dijo...

El tiempo pasa, pero el corazón y el espíritu hay que mantenerlos jóvenes. me ha gustado mucho tu entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

CHARO dijo...

Bueno yo no podría entrar en esa discusión pues desconozco los canales argentinos, pero está claro que esas estudiantes de periodismo no lo sabían tampoco.....otra cosa hubiera sido si hubieran estudiado otra cosa, menos mal que les pudiste demostrar lo que tú bien sabías.Besotes

Jo dijo...

la edad ... es casi como una buena botella de vino y no tiene que tener tantos años de cosecha¡¡¡ sino es el quemas nos asienta y nos gusta¡¡¡

:)

Andrés dijo...

Na, yo tengo 28 y me acuerdo de Azul televisión.

Brenda Castillo dijo...

"la juventud no es excusa para la ignorancia"
Celebro la frase, es verdad, lástima de esas mujeres que relucen una vergonzosa ignorancia.
Yo tengo 20 años y me gusta aprender y compartir lo que sé...
La edad es sólo un número, lo que importa es la mente.
Saludos afectuosos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Hola, suele pasar lo que nos cuentas, es genial recordar y saber que tu tienes recuerdos que para algunos pasaron si más, un gran saludo paso a visitarte.

http://alejandroapariciomorales.blogspot.mx/

Natalia Astuácas dijo...

Hola :) Vi tu comentario en mi última entrada. Vengo a darte las gracias y además contarte que a pesar de que hace un buen tiempo no escribo, hoy estuve paseando por mis letras y tuve un halo que me hizo sentirme muy a gusto en mi espacio... volveré... es un hecho... escribiré de nuevo :)
Gracias por ser parte de esta aventura :)
Un abrazo.

Natalia Astuácas dijo...

Hola :) Vi tu comentario en mi última entrada. Vengo a darte las gracias y además contarte que a pesar de que hace un buen tiempo no escribo, hoy estuve paseando por mis letras y tuve un halo que me hizo sentirme muy a gusto en mi espacio... volveré... es un hecho... escribiré de nuevo :)
Gracias por ser parte de esta aventura :)
Un abrazo.