25 de julio de 2012

¿Por qué no escribís?


Antes de empezar a hacerlo, quiero agradecer a todos los que siguen este blog, a los que escriben, a los que preguntan, a los que dicen hoy me acorde de vos y ahí me tiran algún tema del blog que les quedo picando. Es bien lindo saber que las ideas, locas o no, que salen de mi cabeza, quedan picando en la cabeza de otro... esta bueno y yo hoy elijo la palabra GRACIAS para cada uno de ustedes
Respondiendo a la pregunta del titulo, no es que pase nada en particular, quizás el ajetreo de la vida hace que pasen los días y yo no actualice este BLOG que tanto quiero.
Cuando paso y entro es porque decididamente voy escribir. Seguro algo paso que me llevo a la reflexión y entonces paso y MEJOR LO DIGO.
A veces mi cabeza se llena de ideas y digo, hoy voy a escribir esto... después pasa y queda la idea en la cabeza, aunq eso no significa que esa idea se vaya a quedar por siempre ahí. Otras veces nada fluye, aunque quiera no consigo un buen texto y entonces no lo escribo… Es que hay tanto talento dando vuelta en blogs amigos que me desconcierta e intimida, pero aún así vamos para adelante diciendo.
Si es cierto que podría actualizar mas seguido, pero ¿no te pasa que a veces la sobreabundancia de estímulos te nula? Hoy tanto Internet, tanto ebook, videos, información, artículos, descargas para el celular… siempre estamos buscando algo más, facebook también se lleva parte de nuestra publicación diaria, todo nos lleva tiempo, ese que usaríamos para escribir en el blog... pero después de todo, uno siempre vuelve y acá estoy, escribiendo.
¿Y que te pasa a vos? ¿Escribís seguido? ¿Que te motiva o no a hacerlo?

15 comentarios:

Abedul dijo...

DEsde niña siempre me gustó escribir y mi profesion de educadora infantil me motivava mucho para trasmitir a los pekes diferentes temas. Ahora ya jubilada y al descubrir internet el estimulo y las ideas me golpean y tengo carpetas con diferentes temas. Ahora he descubierto que el cuento corto si se dá con una idea adecuada puede ser un bonito mensaje...y asi no me canso tanto...
Acabamos de abrir un blog que te puede encantar:
Tejiendo cuentos, 12 con muchas propuestas para que os sintais cómodas y con ganas de participar, te invitamos a pasate por el !!!!! un saludo cariñoso
Begoña, para entrar en directo pásate por Abedul etxea 8 y pincha
la imagen de la derecha.
Encantada de conocerte. Un abrazo de Bgoña

CARLOS dijo...

Me gusta escribir y como te pasa a ti muchas veces las palabras no fluyen o los textos no tienen sentido. Cuando empecé mi blog decidí escribir algo siempre que pudiera, aunque muchas veces me refugio en poemas para acompañar mi otra pasión que es la fotografía. Me alegra saber como tu bien dices que hay alguien que te lee, te sigue o espera tus textos o fotos. Otras me tomo un descanso, para descansar de tanto flujo de palabras y me dedicó a recorrer lo real.
Creo que he escrito demasiado, te mando un afectuoso saludo y gracias a ti, esa palabra me encanta, dice mucho y siempre es bueno escucharla y decirla.

Patty dijo...

Pues hace añitos que ya estoy metida en esto del blog y la verdad me encanta... me entretiene la manera como busco imágenes y algún que otro texto para poder satisfacer o hacer recordar a alguno que me lee y la verdad que gratificante es que te dejen un comentario o simplemente un saludo...
Gracias a ti Karu por ser una de mis visitas ;) besoss ^.^

Anónimo dijo...

La verdad es que escribo lo que siento, más o menos como todos, eso que está dentro, de la cabeza o del corazón, tal vez dentro del alma, y sale en letras, puede que escriba para la paz de mi alma.
Un abrazo.
Ambar.

María Eva Ruiz dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, y por tu comentario.

La verdad es que yo también quisiera actualizar más a menudo y me sorprende gratamente lo prolificos que son algunos blogs en cuanto a contenido actualizado a diario, a cada hora. Me sorprende que la gente tenga tanta capacidad creativa, yo me puedo tirar días enteros madurando una idea y al final por cualquier circunstancia no se ve plasmada en un relato y por lo tanto se esfuma. Otras sin embargo, brotan de mi como si fuese un manantial y casi sin darme cuenta les doy forma.

Un abrazo muy grande,

Te sigo,

María Eva.

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga de blog! Mil gracias por la visita y el cariño de siempre.
Justamente sucede que he tenido tiempo sin escribir nada, muchas veces la vida diaria achica las horas de tiempo libre o simplemente la cabeza se anula y las ideas no fluyen.
En mi caso, escribo porque ha sido una válvula de escape, una manera de dejar salir emociones que vivían encerradas en mí.

Linda manera de hacernos "pensar", muy buena tu reflexión, te dejo un fuerte abrazo, bella semana.

PD:tengo tu enlace en mi blog.

la Condesa Descalza dijo...

Escribo cuando estoy inspirada y lúcida... y no demasiado cansada del trabajo o de la vida!!!

Sara O. Durán dijo...

Me encanta escribir, me gusta que me lean, estimulan mucho los comentarios, para seguir haciéndolo, es algo muy agradable. Vamos ampliando el criterio al enterarnos de las diferentes formas de pensar y de vivir. Es un 100% cosas positivas. Claro, como en todo, encuentras lo que buscas o lo que propicias. Si quieres pleito encuentas pleito si quieres amistad la encuentras, hay gente muy linda, a quienes vamos apreciando conforme vamos subiendo cosas y compartiendo.
Un abrazo.
p.d. Quita las palabras de verificación de comentarios, son muy estorbosos, este es el tercer intento de comentarte. Solo entra a configuración, comentarios y allí te aparece eliminar. A ti no te sirve para nada tenerlo.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo escribo porque está adentro y lo dejo salir.

Durante años me pagaron para hacerlo, y ahora es costumbre.

Es lo que hay.

Un abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Maravillso tu blog

sabores compartidos dijo...

Lo mejor es escribir cuando tienes esa inspiración para hacerlo, escribir por escribir es algo que a mi particularmente no me gusta, por eso nosotros solo publicamos dos veces a la semana, es suficiente.
un besote

CHARO dijo...

Cuando comencé mi blog en el 2007 todos los días publicaba una entrada, así fue durante dos años hasta que me dí cuenta de que esto es demasiado tanto para mi cómo para los seguidores así que publiqué cada dos días y esto también me pareció demasiado, este año he comenzado cada 5 días pero estoy pensando hacerlo una vez a la semana cómo veo que lo hacen algunos blogs, también he visto que otros lo hacen cada 15 días o todavía mucho más tiempo.....todo es válidocon tal de actualizar cada cierto tiempo.Besotes

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si, sin duda, quisiera escribir mas... pero luego entiendo que aveces menos es más,,,

Paz&Amor

Isaac

MAR dijo...

Escribo solo cuando tengo ganas, deje un año de hacerlo, pero para eso tengo mi buzón de comentarios libres, entonces es ideal para cuando se demora en escribir, así puedes dar cariño y recibir.
pd
me lo puedes copiar.
Un abrazo grande.
mar

Unknown dijo...

Estoy en la misma situación!
La poesía, las reflexiones, el escribir no debe forzarce, debe ser tan natural como para que al ser leído transmita fielmente lo que volcamos al escribirlo!