Como algunos ya saben estoy estudiando fotografía. Ayer me puse a ver un par de fotos (era una tarea pendiente desde que empecé) en un libro que me prestaron de fotografías... La cosa es que pasando fotos vi una de una nena con unos zapatos muy muy grande y pensé, que loco no? Quien no se ha puesto los zapatos de mama cuando era chico!
10 de agosto de 2011
1 de agosto de 2011
Cicatrices
Mi cicatriz: 19 puntos. |
No se porque a veces los seres humanos queremos esconder las cicatrices, si las tenemos y sobrevivimos a ellas deberíamos mínimo estar contentos de que hemos sobrevivido y seguramente también aprendido, no?
Tuvimos el tiempo necesario para el dolor, para los cuidados que requirió el corte y hoy es solo una cicatriz, una cicatriz que nos recuerda que a pesar de todo ACA ESTAMOS, que seguimos…
Miente quien diga que no tiene cicatrices, visibles o no, cada uno de nosotros seguro tiene algunas cicatrices que ya forman parte de nuestra fisonomía y con esto no hablo de las cicatrices que dejan las caídas, si no aquellas que son en el alma, en el corazón, esas que son quizás invisibles ante los ojos de otros: las cicatrices de la vida. Huellas de amores pasados, dolores, penas, fracasos o una simple añoranza de tiempos idos… esas heridas que lleva el alma… No podemos borrarlas, ni ignorarlas, ni olvidarlas, solo están allí, y detrás de cada cicatriz hay una historia.
Quien vive, quien ama, quien siente...no puede ir por la vida sin heridas ni cicatrices... pero sabes que creo que debemos, con mucha paciencia y ayuda (quizás), aprender a de alguna manera u otra sanarlas.
A mi modesto entender, creo que no debemos lamentarnos por ellas (aunq nos duelan en el alma).
Esas cicatrices, esas marcas, después de todo, son el recuerdo más palpable, más contundente de que estamos vivos.
Que tengas linda semana, y un excelente Agosto!
Que tengas linda semana, y un excelente Agosto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)