
Aunque mi fe era del tamaño del monumental, la realidad es que hay mucho que se ha hecho demasiado mal en este último tiempo y así estamos…
No es ficción; es la realidad, una realidad que ningún hincha de River pensó que algún día pudiera llegar.
Siento tristeza, bronca, impotencia e incredulidad al mismo tiempo.
SOY Y SERE DE RIVER TODA LA VIDA, eso no cambia!
Entiendo el enojo y la desilusión de los hinchas pero bajo ningún concepto justifico la violencia de ayer fuera y dentro del estadio. Amamos a River y el monumental es nuestra casa. Como hacer responsable a nuestra casa de lo que pasa cuando la culpa la tienen quienes la administraron, la manejaron muy mal, y se llenaron sus bolsillos con ella. No perdimos ayer. Perdimos mucho antes con Aguilar y ahora con Passarella. No, así no muchachos, por ahí no…. Yo también me enoje, grite, patalee, llore... pero una persona normal no va rompiendo todo, saqueando, pegando… y todos los ando que hoy son de publico conocimiento en argentina, porq hoy no se habla de otra cosa mas que de lo que paso... esa violencia injustificada también mancha nuestra historia, NUESTRA GRAN HISTORIA RIVER PLATE!
No quiero poner a todos en la misma bolsa, existe otra parte de la hinchada, de la que formo parte, que aunq con el corazón destrozado, humillado y entristecido, sigue cantando “vamos vamos vamos millonario, vamos vamos vamos a ganar esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigo aunque vos vayas mal y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar”
La realidad es que no hubo milagro, no hubo hazaña, no hubo épica. Es increíble. No puedo decir nada más. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores que salvo El Pelado Almeyda, nunca pusieron y dejaron el alma en la cancha! Se inventaron mil teorías, se crearon rumores de todo tipo, pero nada. River jugará la próxima temporada en la B Nacional, en el primer descenso de su historia. 110 años inmaculados, hasta hoy, 26 de junio de 2011.

El 26 de Junio de 2011 será el día más recordado por todos nosotros como el día más negro de la historia del club. River desciende y no podemos pensar, no sabemos que hacer, nos miramos entre nosotros y solo sirve una cosa, abrazarse y llorar. ¿Hay algo más que podamos hacer?
Por ultimo quiero decir:
Es el momento de trabajar en serio, a River lo mataron y hay que revivirlo. Tenemos que volver a empezar...
Firma: yo, una apasionada del deporte, una hincha incondicional de RIVER PLATE!