7 de octubre de 2010

La noticia mas bonita del mundo..

Parecía ser un viernes como cualquier otro… pero viernes al fin. Los sábados no trabajo así que el viernes suele ser un lindo día.
Fui como casi todos los viernes a la hora feliz, pero como habíamos suspendido el viernes anterior, y no habíamos avisado… los chicos dieron por sentado que no habría y solo vinieron 3 que cordialmente fueron invitados a ir al coro.
Éramos 5, Eli, Mariana, amiga Pau, tocaya Karen y quien les escribe. Claramente esperamos a que pasara un poco mas el tiempo y si nadie venia, entonces nos iríamos cada una a sus tareas… cosa que me venia bárbaro porque tenia el cumple de mi hermana en su casa nueva, pero antes debía ver un par de capítulos de la telenovela que estoy “analizando” con mis compañeras, y la que al finalizar me dará oficialmente el titulo de Lic. en comunicación.

La hora pasaba, los chicos no venían y por mayoría absoluta, nos fuimos! No se si tiene mucho sentido lo que vino después, pero lo que quiero decir, o contar empieza al salir de mi casa y caminar los pocos pasos que me separan de la casa nueva de mi hermana…. A propósito, viene al caso aclarar que mi hermana es mas grande que yo, esta casada hace 5 años, y hace mas o menos el mismo tiempo que están arreglando su casa… (la suya con mi cuña obvio)… la hicieron despacito, con detalles y mucho esfuerzo pero... si vieran que linda quedo….!! Volviendo a mi hermana, de chicas solían decirnos que éramos el sol y la luna… es que somos un tanto diferentes en carácter, ella sería algo así como Teresa de Calcula y yo, el Che Guevara (salvando las distancias...jaja). Bueno, así y todo siempre fuimos muy amigas, y siempre fui la 1 en enterarme de todo… por lo cual no sospechaba ni ahí la noticia que estaban por darnos, pero CLARAMENTE la esperaba. CREO QUE HABRÉ QUEDADO EN EL PODIO NRO 1 DE HINCHAPELOTAS PIDIENDO SER TIA….!!

Bien, ahí estábamos, solo los íntimos, padres, hnos y algunos primos y tíos en representación. Seriamos en total unos veinte, todos en silencio escuchando las palabras de Gustis, el esposo de mi hermana, que hasta el momento solo hablaban del cumpleaños de Ro, la casa nueva… y vacaciones… después, saco la guitarra (expresión usada en argentina cuando uno da muchas vueltas para decir algo) y del modo mas difícil nos dio a todos la hermosa noticia de que la familia se agrandaba….

Miren esas caras de picaros...
Sin duda fue la noticia más bonita que he tenido últimamente… Mi hermana y mi cuña, van a ser papis y por consiguiente me convertirán formalmente en LA TIA KARU!
Todavía no se que es, si nena o nena, no conozco ni su voz, ni sus manitos, ni sé que color de ojos tendrá, ni ningún detalle de su personalidad y en verdad, entre nosotros, poco me importa todo eso, porque la/lo espere mucho y se que como Dios la o lo mande será PERFECTA/O.
Me llena de emoción imaginarla/o correr, mimarla/o, enseñarle travesuritas, que nos riamos juntas/os…

Puf.. creo que nuevamente no soy capaz de volcar la emoción que siento con este regalito hermoso de Dios, pero pucha que si estoy FELIZ, y no es para menos… ¡VOY A SER TÍA! ¡VOY A SER TÍA! ¡VOY A SER TÍA! ¡VOY A SER TÍA!...



14 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola Karu, felicidades entonces ¡¡¡¡ he venido para quedarme, dónde mejor...? pasa buen día, gracias por tus palabras, un placer,besos.

SOL dijo...

Felicitaciones ntonces tia Karu
Kisses

eze dijo...

hola Karu...
si, mis amigos los Zapp... ellos me motivaron a salir al mundo a buscar mi historia personal... "vaya si me dieron una mano"
¿los conociste?

me gusta tu blog... a veces es bueno eso de... "mejor lo digo"

te mando un abrazo
eze

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidadessssssss... ve ahorrando para las fichas de los caballitos de la feria jajajaj


Saludos y un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Hola, Karu, felicidades, eso de ser tía es magnifico, vas a disfrutar mucho con tu sobrinit@, ya lo verás.
Te pasa con tu hermana como a mí con la mía, somos la noche y el día, ella sería y no le gusta nada salir, yo, también un poco sería, pero me encanta salir y bailar, y, no creas, sería en ocasiones solamente.
Un besito de esta géminis desde España, hasta pronto, guapisima

Arrucitagrande dijo...

felicidades guapa desde Sevilla, los niños es lo que traen, felicidad.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Esas si son lindas noticias!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!

For the heart i once had dijo...

Felicidadesssssssssss!
que linda noticiaaa!

Un beso!

Evangelina Devita dijo...

Karu te re felicito!! Con conocimiento de causa te puedo decir que ser tia es una de las cosas másssssssss lindas que te pueden pasar. Hoy mi sobrina cumple 7 años y no me imagino la vida sin ella que le da alegría, ternura, diversión, picardía, etc, etc, etc.
Besos que lo disfrutes!!!!

Evangelina Devita dijo...

Karu te re felicito!! Con conocimiento de causa te puedo decir que ser tia es una de las cosas másssssssss lindas que te pueden pasar. Hoy mi sobrina cumple 7 años y no me imagino la vida sin ella que le da alegría, ternura, diversión, picardía, etc, etc, etc.
Besos que lo disfrutes!!!!

Unknown dijo...

Pequeños grandes mimos de la vida! Mimos que merecen ser disfrutados a full! Y usted se lo merece y mucho! Felicitaciones tía Karu!

Maria dijo...

Felicitaciones!!!! Ahora si ahorra para el daytona vas a tener competirdor/ra seguro! ajja me muero que lindo!!! FELICITACIONES TIA!!! (que linda palabra "TIA" te queda he jaajja) Besos

Myriam dijo...

¡Felicidades, Tia!

Myriam dijo...

Como lleguè tarde, supongo que ya sabràs lo que fué.....¿?

ah, y mi enhorabuena a tu hrna y cuñado.