12 de septiembre de 2010

Leonas CAMPEONAS DEL MUNDO!


Podría escribir y decir 10000 cosas en una especie de resumen de todas las emociones vividas desde el 29 de agosto hasta ayer… ESTOY FELIZ Y ESTA SELECCIÓN DE LEONAS ME LLENA DE ORGULLO sería más que un buen resumen.



Son CAMPEONAS del Mundo… porque se entrenaron como nadie, doble turno… trabajando de sol a sol, esforzándose para que al final se pudieran ver los frutos de tanto esfuerzo… estar en lo mas alto del podio y encima a modo de frutilla del postre festejando en casa.

Campeonas! Que más decir.

La garra y la entrega de estas 18 fieras acompañadas por un cuerpo técnico (Chapa sigue sin cerrarme) y un preparador físico de la puta madre...(Luisito).

Increíble la defensa con Claudia (en lo que seguro fue su último torneo con las leonas), Piti, Mariana Rossi y Noel… con sus goles!
Ale, la gran goleadora, en su partido despedida, te vas a lo grande Ale y lo mereces!
Daniela Sruoga (con un hermoso gol y varias jugadas MB) Maca Rodríguez y Maru Scarone que me sorprendieron para bien en este torneo. Creo que la celeste y blanca va a tener de ustedes tres para rato… muy buen torneo.
Belén, goofy, una grande bajo esos tres palos, realmente me da seguridad tenerla en el arco…Laurita Aladro, que le toco estar afuera, pero q es parte del arco siempre con una sonrisa. Carlita y su garra! Charo, una peque con un grandeza que no se de donde sale… un garra, un empuje... siempre corriendo, siempre luchando… que jugadora Charo! Que grande!
Delfi Merino y Gisi Kañevsky, que recién empiezan pero creo que tiene mucho para darle a esta selección.

Nené y su firmeza, su seguridad, su entrega, te queda tanto para dar nené espero que te des cuenta… una vez mas, no te vayas todavía

Sole, que puedo decir de Sole… la cancha ayer coreaba su nombre es que no tuvimos su gol pero tuvimos un campeonato con su brillo, el de antes, el de siempre… SOLE con su fuerza, su empuje, su enganche, sus corridas, su firmeza, su concentración, su actitud… Sos inmensa Sole, de otro planeta quizás el mismo de Lucha…

Había una bandera ayer en la cancha que decía, Leonas: gracias por tu magia, Argentina gracias por tanta Lucha…. Un juego de palabras que resume a esta personita de otro mundo pero con garra y corazón celeste y blanco: Lucha. Que grandeza... Cuanta habilidad con la bocha, cuanta magia..no hay palabra que pueda definirlo ni premio que pueda premiar tanto. GRACIAS, Eternas gracias Lucha.

Creo que todo salio como en un cuento, soñando…
Es mas que merecido la medalla por todo lo que pelearon… paso a paso fueron subiendo esa escalera que ayer las dejo escribiendo otro capitulo mas de esta historia Leonina… Podría seguir y seguir escribiendo, pero realmente no creo que pueda encontrar las palabras justas para expresar lo vivido. Así se pelea un Mundial… son un ejemplo y un orgullo Nacional

Gracias por la entrega, gracias por la garra CAMPEONAS!

http://tu.tv/videos/leonas-campeonas-2010-

5 comentarios:

SOL dijo...

k lindo todo lo que viviste karu, como te escribí ese día me puse feliz x vos. te kiero nena

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta el perrenque que le metes a tus notas periodísticas, y más, cuando de por medio están tus leoninas. Qué garra¡ Qué coraje¡ Iluminan y emocionan tus letras. Un beso, encanto. carlos

supersalvajuan dijo...

Enhorabuena

Jorge Alonso dijo...

Vi el partido de la final y el festejo imajino lo que habra sido estar ahi, hija d una gran.. , jiji
bacho reina

DIÁDOCO dijo...

Enhorabuena hay que defender los colores de una, amar lo que se hace y se conquista que la vida es ir subiendo peldaños sin herir a nadie.Que siga la valentía a ver si algún dia sereis grandes en todos los terrenos que os lo merecéis. A ver si la gente levanta el saber del pueblo que tenéis... Te invito a que pases por blog y me leas cuando puedas.
Un saludo