31 de mayo de 2016

Intentemos



Hola como están tanto tiempo, aún me queda mucho por escribir sobre viajes pero me paso algo que me llevo a la reflexión y como siempre, MEJORLODIGO. 

Encuentro en este lugar un espacio de cable a tierra donde quizás hasta se pueda transmitir un mensaje de “conciencia” para nuestras mil formas de actuar
Hoy estamos a full con las redes sociales, los grupos… si bien creo que es mil veces mejor un encuentro cara a cara, whatsaap a veces corta las distancias.

Ahora que pasa cuando en ese grupo hay un “conflictivo” por así llamarlo, uno que intenta destacarse con comentarios agresivos, fotos sin sentido, y de una u otra forma, apareciendo y desapareciendo con el único fin de crear incomodidad y llamar la atención?
Qué pasa con este tipo de gente? No hay ya demasiado en lo que preocuparse y ocuparse para seguir creando nuevos conflictos en este caso, fuera de lugar y tan innecesarios. No es mejor es lugar de pegar un portazo sentarse hablar? En lugar de destruir, construir?
Con que autoridad se puede hablar de Dios y su amor si en su vida es todo discordia, pelea, agresión, portazos de salida? Dicen que cada uno, en este momento, está librando un batalla, por lo cual TENGAMOS PACIENCIA, seamos comprensivos CON CADA UNO…. Cuesta, obvio que si, pero intentemos. La verdad es que no sabemos qué es lo que lo está haciendo comportarse de esa forma
Ama a tu prójimo como a ti mismo…amar e también comprender, abramos nuestro corazón para ocuparnos de los demás, en lugar de abrir nuestra mente para juzgar y encima hacerlo en publico, estaríamos jugando su propio juego y no es bueno. . Si la persona verdaderamente nos importa, preocupémonos en contactarlo individualmente, hablarle..
Si es tan solo uno más del grupo, respiremos profundo, evitemos la agresión, y dejemos pasar el mal momento, después de todo hay que saber elegir con quien gastaremos la batería del celular
No te esfuerces por hacer notar tu presencia;
sino para que se note tu ausencia