26 de agosto de 2013

DESconecta para CONECTAR



Todos en la suya
Me paso seguramente muchas veces, y probablemente también, yo lo he hecho, pero… mire un video (que dejare más abajo) el viernes y me hizo pensar…

La cosa es así, el fin de semana estuve con una amiga a la que quiero muucho pero no veo el tiempo que me gustaría… en un momento se pone a contestar mensaje en el cel... y ahí estaba yo, esperando… ojo, no estoy diciendo que se haya quedado una hora con el cel eh, no no nada de eso.. contesto y en tres minutos seguíamos hablando, lo que estoy diciendo es que me hizo reflexionar…

Veo a diario gente CONECTADISIMA a su cel, en todo tiempo, en todo lugar… y creo que perdemos muchas cosas por estar tan conectados…

El celular es un GRAN invento pero el ABUSO de él, yo creo que puede ser el fin de las relaciones… exagere…?? mmmm yo creo que no… 
Creo y veo que muchas personas eligen conectarse y a esto me refiero chatear, whasaapear, postear en Face, jugar al candy, pedir vidas o lo que sea antes de disfrutar del otro…. He tenido y doy fe las mejores charlas con desconocidos y algunas hasta las he comentado en este blog…

Que no se mal interprete, NO ESTOY EN CONTRA DEL CELULAR, a mi muchas veces me salva y me acerca también a gente que tengo lejos… Estoy en contra de esas personas que duermen con el cel, están con amigos y con el cel, están en clases y con el cel, van en el bondi con el cel, están cenando y pendientes del cel… Cortaaaaaaa, viví un poco. No hay nada como una conversación Face to Face.. a veces perdes DEMASIADO por estar conectado, muchas veces creo que los telefonos movil acercan a los que están lejos y alejan a los que están cerca... vos, que opinas?

Este fue el video que vi: http://www.youtube.com/watch?v=hU-jvn1pF9o