25 de julio de 2012

¿Por qué no escribís?


Antes de empezar a hacerlo, quiero agradecer a todos los que siguen este blog, a los que escriben, a los que preguntan, a los que dicen hoy me acorde de vos y ahí me tiran algún tema del blog que les quedo picando. Es bien lindo saber que las ideas, locas o no, que salen de mi cabeza, quedan picando en la cabeza de otro... esta bueno y yo hoy elijo la palabra GRACIAS para cada uno de ustedes
Respondiendo a la pregunta del titulo, no es que pase nada en particular, quizás el ajetreo de la vida hace que pasen los días y yo no actualice este BLOG que tanto quiero.
Cuando paso y entro es porque decididamente voy escribir. Seguro algo paso que me llevo a la reflexión y entonces paso y MEJOR LO DIGO.
A veces mi cabeza se llena de ideas y digo, hoy voy a escribir esto... después pasa y queda la idea en la cabeza, aunq eso no significa que esa idea se vaya a quedar por siempre ahí. Otras veces nada fluye, aunque quiera no consigo un buen texto y entonces no lo escribo… Es que hay tanto talento dando vuelta en blogs amigos que me desconcierta e intimida, pero aún así vamos para adelante diciendo.
Si es cierto que podría actualizar mas seguido, pero ¿no te pasa que a veces la sobreabundancia de estímulos te nula? Hoy tanto Internet, tanto ebook, videos, información, artículos, descargas para el celular… siempre estamos buscando algo más, facebook también se lleva parte de nuestra publicación diaria, todo nos lleva tiempo, ese que usaríamos para escribir en el blog... pero después de todo, uno siempre vuelve y acá estoy, escribiendo.
¿Y que te pasa a vos? ¿Escribís seguido? ¿Que te motiva o no a hacerlo?