12 de septiembre de 2011

Soñar no cuesta nada...

El otro día fui a merendar con amigos y entre los millones de temas de conversación que sacamos (uno con verdaderos amigos puede llegar a hablar de cada cosaaaa) hemos hablado de GANAR EL QUINI o  LA LOTERIA…
Nunca fallan esos temas, y es que todos tenemos sueños por cumplir, y sincerándonos, con unos cuantos miles de pesos en nuestros bolsillos quizás muchos de ellos se harían realidad, no?

¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Sin duda mi respuesta inmediata sería: Viajaría. Me gustaría hacer un viaje como el de los Zapp, de Bs. As a Alaska, recorriendo cada partecita y disfrutando de paisajes, gente, costumbres, amaneceres y atardeceres… disfrutando de la buena compañía…. Volvería, disfrutaría de mi gente, mi familia amigos…los llenaría de regalos, mimos, besos y abrazos y para no cansarlos volvería a viajar, esta vez por Europa, Asia… visitar Egipto o China por ejemplo, pasar unos días en las Islas Maldivas con sus increíbles playas.
Si ganara la lotería trataría de ayudar en lo que mas pueda a que otros puedan vivir mejor.
La fantasía de dinero fácil dispara mi lista de anhelos sin limites... por ejemplo invitaría a comer a gente que admiro, de a uno claro esta, para poder disfrutar de buenas charlas… Invitaría a comer a Sole García (Grosa de otro mundo); a Soledad Pastorutti; a la esposa de Mario Benedetti para que me contara como era Mario, sus pensamientos y sus sueños. A la China Zorrilla. A Isabel Allende, me río y aprendo mucho con sus libros, creo que una cena sería muy interesante. Comería con un ex combatiente de Malvinas. Con Tony Meléndez, un ejemplo de lucha; hablando de lucha, obvio también me sentaría a comer con Lucha Aymar otra grande del Hockey…  Creo que hay muchas personas con las que me gustaría comer y tener una larga, linda e interesante conversación.
Me compraría 2 departamentos. Abriría una cuenta de ahorros. Compraría una motorhome con radio incluida para poder ir haciendo radio por la vida; más lentes para mi cámara de fotos, y muuchos novelas que sigan llenando mi biblioteca. Compraría más regalos para la gente que amo y… viajaría, ya dije eso? Jaja.. Iría a lugares nuevos, desconocidos y guardaría un poco de tiempo para volver a aquellos que me encantaron… aquellos que han dejado huella en mi vida. Recorrería nuevamente Argentina, ahora en la Motorhome. Volvería a Grecia, a Francia, a Italia… Usaría mi tiempo también para visitar esos lugares para los que no se necesita tener mucha plata ni ser millonario: una cabalgata por Tandil, Areco o Pinamar. Una travesía al cerro Uritorco. Una mateada bajo un frondoso árbol con vista a las vides de alguna bodega de San Juan o Mendoza. Un pancho Peter’s en plaza Devoto. Un truco con amigos con el paisaje de Cafayate (en el Norte) o Calafate (en el sur). Una bicicletada en Bariloche. Otro gran partido de hockey en Rosario y después una cervecita en la costanera. Ufff...... todo esto lo estoy escribiendo pensando rápido, dejando fluir y volar mi mente y mis dedos al recorrer el teclado en los pocos minutos que llevo escribiendo pero  hay tantas cosas que se me ocurren haría si ganara la  lotería…
Y vos, ¿que harías si te ganaras la lotería?

Mas allá de lo que harías o lo que no harías yo te recomiendo que no saques tu vista del blanco, que nunca te alejes de quienes te quieren... y sabé que hay “premios” que recibimos que son mucho mejor que ganar la lotería.. Disfruta del hoy, del ahora y nunca olvides decir Te quiero si así lo sentis…