1 de octubre de 2010

Mis razones

Hay quienes afirman que soy toda una cabeza dura en potencia (me potencio con el tiempo) y que tienen que darme la razon como se les da a los locos para que yo me quede contenta.

Dejenme decirle que si, soy temperamental y algo cabeza dura, lo afirmo. Es que cuando realmente creo que algo vale la pena, o creo, y tengo fundamentos para creer, lo defiendo con uñas y dientes, lo discuto, lo peleo…

Lo que si es ampliamente refutable y no toleraré es que digan que me dan la razon como a los locos (tengo destellos de locura, pero no para darme la razon). Yo demuestro las cosas que creo, es justamente como el blog, lo pienso, lo creo y entonces: Mejor lo Digo

Es como la vida misma, o lo que debería ser la democracia, opinas… opino, y opino en cuanto a lo que se, posiblemente soy determinante en mis creencias, pero claramente escucho otros puntos de vistas, esta en el otro hacerme cambiar de opinión.. jeje. Y si de igual forma pensamos diferentes, yo te respeto asi q respeta!

Obviamente Dios nos hizo a todos distintos, semejantes si, pero distintos y de ahí también parten las diferentes formas de ver una misma cosa.. y me gusta hablar del tema, no para crear debate así como así, si no para abrir dialogo y charlas que creanme, pueden ser muy muy buenas.

Somos distintos y podemos pensar distinto, o parecido, o igual... esta bueno que abramos nuestra mente y no nos cerremos. El no dialogar, el no comunicar nuestro pensamiento, o nuestra verdad, simplemente por el temor al que dirán no esta bueno.

No intento hacer una tesis de este tema (estoy trabajando en mi tesis pero no es este el tema, jaja) ni dar lecciones a nadie, si que solo quería expresarme… y por eso.. MEJOR LO DIGO!

9 comentarios:

Ariel dijo...

Me parece muy atinada la observación, la idea en general.
Más en los tiempos que corren, es importante la libertad y el respeto cuando escuahamos lo que los demás opinan.
Pulgar arriba. Un abrazo.

Ariel dijo...

Me parece muy atinada la observación, la idea en general.
Más en los tiempos que corren, es importante la libertad y el respeto cuando escuahamos lo que los demás opinan.
Pulgar arriba. Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Te pasa exactamente lo mismo que a mí, no me gusta que me den la razón por cansancio, me gusta cambiar opiniones, pero si sé que en una cosa llevo razón, MEJOR LO DIGO, como tú dices, y alto y claro, porque más vale ponerse una vez amarilla que veinte colorada.
Gracías por el comentario que me has dejado, dices que te gusta mi poesía y la música, me encanta que te haya gustado.
Te deseo un feliz semana, y te dejo un beso muy fuerte para que te dure hasta la próxima visita, guapisima.

Abuela Ciber dijo...

Ser genuina,autentica trae su camino, pero es bueno transitarlo, estamos en paz con nosotros mismos.

Claro que el dialogar es lo que nos hace "humanos", respetanto todos los sentires , en lo personal que no sean de destruccion.

Gracias por tu visita

Te deseo ....buena semana!!!

Cariños
.
.
Frase de la semana...........
"Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

Sol dijo...

Karuchinha, komo dice que anda usted? eh vivido algunos ratos de debates y doy fe que se ponen interezantes, je. te quiero amiga,¿te veo cuando? kiss

La lectora dijo...

Hey, gracias por haber pasado por La lectora en la ciudad.
¡un gran abrazo!

GER dijo...

Genia Siempre fuiste lo mas parecido al Che Guevara chiquita!

Aleka dijo...

Es verdad lo que decis de abrir la mente. Hace un tiempo encontré una de las mejores frases que leí, que dice: "La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve."
Yo creo, y eso que no te conozco de hace mucho tiempo, que están buenos tus destellos de locura, porque te llevan a expresarte.
Espero que sigas escribiendo cosas como estas, realmente animan, motivan y hasta te abren la mente para, por ejemplo, escribir cuentos...
Grande Karu!

Unknown dijo...

Si tuviéramos un poquito mas de coherencia nos daríamos cuenta lo importante de escuchar al otro. Lo importante de la opinión del otro. Pero estamos tan concentrados en decir lo que pensamos que no tenemos tiempo para escuchar! Siempre es bueno expresar lo que uno piensa, porque de esa forma, intercambiando opiniones se aprende! Seguí escribiendo, seguí dando tu opinión, seguí defendiendo lo que crees que mientras tanto muchos aprendemos y crecemos!